Clon del box of rock, para los avanzados
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
No hagan caso de la pregunta anterior, leí tooooodo el hilo y encontré respuesta a casi toda mis dudas.
Ahora ya tengo todo el material comprado y esta semana empezaré a hacer la placa PCB, pero tengo la duda del conexionado de los 4 puntos que he numerado en el esquema. Imagino que en 2 y 4 va soldado el Jack DC de 2,1 mm. para alimentación. Siendo 2 la massa (GROUND, que se conecta al circuito através del Switch 1 (Distorsión), según el esquema de conexionado.
Me pueden explicar esta parte, gracias!
Ahora ya tengo todo el material comprado y esta semana empezaré a hacer la placa PCB, pero tengo la duda del conexionado de los 4 puntos que he numerado en el esquema. Imagino que en 2 y 4 va soldado el Jack DC de 2,1 mm. para alimentación. Siendo 2 la massa (GROUND, que se conecta al circuito através del Switch 1 (Distorsión), según el esquema de conexionado.
Me pueden explicar esta parte, gracias!
Que tal, acabo de armarme uno pero tengo una duda de como debería sonar, ojala alguien me dijera si así es como debe sonar. Ya he visto varios vídeos pero no me han ayudado en mucho.
El pot de drive al ir aumentando también se va aumentando el volumen un poco.
El pot de tono en 0 se escuchan demasiados bajos y baja el volumen, y en contraparte al máximo demasiados agudos y aumentó considerablemente en volumen.
El pot de boost aumenta demasiado el volumen cuando se sobrepasa mas de la mitad.
No se si asi deberia sonar o tal vez tengo un fallo en el circuito.
Gracias a todos.
El pot de drive al ir aumentando también se va aumentando el volumen un poco.
El pot de tono en 0 se escuchan demasiados bajos y baja el volumen, y en contraparte al máximo demasiados agudos y aumentó considerablemente en volumen.
El pot de boost aumenta demasiado el volumen cuando se sobrepasa mas de la mitad.
No se si asi deberia sonar o tal vez tengo un fallo en el circuito.
Gracias a todos.
Después de mucho tiempo por fin me decidí a terminarlo. Aprovechando que es muy similar al distortron le agregue un interruptor toggle que lo cambia a este último, es algo como dos pedales en uno, uno con más ganancia que otro, el otro interruptor toggle da las funciones del subs del distortron. Además el boost también funciona para ambos. Agradezco a todos por sus ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo