El club de los adictos a las pesas

alez156
#229 por alez156 el 23/12/2009
Una pregunta... recien hace 2 meses comenze a hacer ejercicios caseros... pero quisiera saber como organizarme y no cansarme tanto... ademas que estoy flaco y quiero es ganar musculatura (tambien estoy empezando a comer mas) disculpen mi ignorancia en este tema es que no se nada jaj XD
Yo hago al dia unas 50 flexiones 40 abdominales y unas sentadillas que nunca las cuento xD...
Ah y peso 52Kg y Mido 1.66
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
trullols
#230 por trullols el 07/01/2010
Hola!

¿Alguien sabe cómo me quito yo ahora estos 4 kilos que he cogido en estos diez dias comiendo turrón, mazapanes, pavo y botillo, y poniéndome tibio a copazos y birras y viendo pelis todas las tardes con una cocacola de 2 litros, una bolsa de pipas y un chupito?

Me tengo que poner a correr? Con el frio que hace en Valladolid? jejeje

Un saludo!!
---------------------------------
Alez156 escribió:
Una pregunta... recien hace 2 meses comenze a hacer ejercicios caseros... pero quisiera saber como organizarme y no cansarme tanto... ademas que estoy flaco y quiero es ganar musculatura (tambien estoy empezando a comer mas) disculpen mi ignorancia en este tema es que no se nada jaj XD
Yo hago al dia unas 50 flexiones 40 abdominales y unas sentadillas que nunca las cuento xD...
Ah y peso 52Kg y Mido 1.66


Hola!

Haciendo estos ejercicios caseros poca musculatura vas a ganar, en mi opinión ... creo que para eso necesitarías no sólo comer más, sino hacer una gimnasia un poco más específica para ganar músculo. Yo intentaría ir a un gimnasio, si tu tiempo y tu cartera te lo permiten!

Un saludo!
Subir
toni
#231 por toni el 08/01/2010
trullols escribió:
Hola!

¿Alguien sabe cómo me quito yo ahora estos 4 kilos que he cogido en estos diez dias comiendo turrón, mazapanes, pavo y botillo, y poniéndome tibio a copazos y birras y viendo pelis todas las tardes con una cocacola de 2 litros, una bolsa de pipas y un chupito?

Me tengo que poner a correr? Con el frio que hace en Valladolid? jejeje

Ajustar la dieta es más efectivo que correr...
Seguramente sea retención en su mayoría, así que ajustando un pelín la dieta en un dos o tres semanas te los quitas, pero eso ya lo sabes tu demasiado bien :si:
Subir
trullols
#232 por trullols el 08/01/2010
Toni escribió:
Ajustar la dieta es más efectivo que correr...
Seguramente sea retención en su mayoría, así que ajustando un pelín la dieta en un dos o tres semanas te los quitas, pero eso ya lo sabes tu demasiado bien :si:


Bueno, mi post era un poco más en plan coña, pero cierto es que normalmente cuando cojo algún kilo en este plan, suelo bajarlo con aeróbicos más que ajustando la dieta, porque mi dieta está ya bastante ajustada ... pero sí tienes toda la razón en ésto. Probablemente durante un par de semanas baje el arroz y la pasta (aún más) y ya te contaré...

Gracias por el consejo! :)
Subir
trullols
#233 por trullols el 05/05/2010
Hola! :saludo:

Bueno, compas, qué pasa, ¿Cómo va ese gimnasio? ¿Hemos empezado ya a hacer definición? ¿Cómo va esa dieta?
Yo he tenido que dejar el gimnasio tres o cuatro semanas :|, y cuando he vuelto, he visto que no podía ni con la mitad de peso que antes :mad: ... he necesitado otras tres semanas para ponerme casi al mismo ritmo que un mes atrás... Pero ahí estamos.

Un saludo! A ver como vamos todos, eh? No dejarlo y a darle duro!!! :ok:
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Mr.Crowley
#234 por Mr.Crowley el 05/05/2010
Pues a mi me cambiaron la rutina hace 15 días y empecé con las dominadas.
Dios mío, esto es un infierno... :preocupado:
Subir
trullols
#235 por trullols el 05/05/2010
Jejeje sí son peores que un dolor de muelas, si ...

Las dominadas para la espalda, según el "Manual del machaca by Trullols" :p son como la sentadilla para las piernas o el press para el pecho, son ejercicios "obligatorios" en cualquier época ...

Si por mi fuera, la raza humana no tendría ni piernas ni abdominales, pero como no puede ser ... :risa:

Un saludo!!
Subir
Fito
#236 por Fito el 05/05/2010
Yo estoy a muerte en el gym, a ver si gano algo de musculo aunque claro ya debería definir para el verano pero...como se define lo indefinible????? XDDDDDD!!!
Subir
Manuel_Baez
#237 por Manuel_Baez el 05/05/2010
Yo al fin he podido entrenar un mes seguido.
Llevaba un año sin poder hacerlo, debido a unas contracturas bastante serias en la espalda (entre otras cosas, por la postura al tocar) y otros problemillas (tendinitis en el hombro).
Lo malo es que llevo dos semanas sin cardio por un esguince moderado, salí a correr, la perra se me cruzó y caí con mis casi 90kg sobre mi tobillo, pero ya me noto casi al 100%

Ahora mismo he dejado el entreno de HST y estoy con superseries y triseries a saco. También estoy con muchas abdominales y en cuanto el tobillo me de, a salir a correr 3-4 veces a la semana que he descubierto una "pista" al lado de casa.
Subir
cloud7778
#238 por cloud7778 el 05/05/2010
Ataria escribió:
Yo tengo el powerball techno y es la ostia!! Me encanta el concepto, me lo paso genial.
Yo la estuve usando muchísimo para el tema de hacer deporte con los brazos y para calentar antes de tocar, pero la tengo un poco abandonada las últimas semanas porque ando con un problema chungo de espalda.

Si a alguien le interesa, fue la solución que dieron en la NASA para que los astronautas en el espacio pudieran hacer pesas, puesto que al carecer de grabedad, por muchos kilos que te hayas llevado, ya no pesan.
La powerball funciona con fuerza centrifugada.

A mí me mola la ostia; siempre que me voy de finde por ahí a dormir me la llevo y triunfa; la gente se pega piques enormes a ver quién hace más revoluciones por minuto XDDDD Es genial, de veras, no sé si será tan útil como dicen (yo creo que si se sabe usar sí) pero desde luego te llevar un buen rato.

Ésta soy yo, con mis pequeñas manitas y mis elegantes uñas pintadas de negro :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

donde puede conseguirse una de esas!!???
---------------------------------
Bueno os voy a exponer yo mi caso...llevo en el gimnasio unos 3 años..cosa asi, yo con 15 añitos tenia ya una gran forma...una gran forma redonda jajaja pasaba de los 100 kilos de peso...en fin xD que me propuse cambiar eso y salia a correr a diario, aparte comia lo minimo posible, seguramente tuve anemia.. eso fue durante unos 3 meses, ntonces pase de 100 y pico kilos a 72, un cambio bastante radical para tan poco tiempo, como podran adivinar solo tenia pellejo por todos lados, xD sin hablar de estrias...etc...ntonces despues de eso fue cuando decidi entrar al gimnasio, intentar transformar lo que tenia en algo mas..."vistoso" xDD y la verdad esque en los dos primeros años habre hecho burradas como el que mas...xD ejercicios mal realizados a montones jaja seguro, pero hace cosa de 8 o 9 meses conoci un chaval que esta siendo tratato por Miguel Angel Cerezo...que si sabeis del tema...pues ha ganado bastantes titulos el tio, podeis consultarlo en san google xD, y el chaval me dijo k habia ganado bastante masa pero k estaba bastante tapado, y ntonces empece una dieta, en mi caso la dieta tiene alto contenido proteinico y muy bajo en grasa e hidratos.

Llevo 3 o 4 meses siguiendo la dieta a rajatabla y la verdad esque he notado un cambio bastante grande, los tipicos pellejos de la barriga y tal, estan empezando a desaparecer, cosa que no kreia posible la verdad jaja y mucho mas definido, brazos, espalda, incluso abdominales...(k apenas si hago)

Todo es fuerza de voluntad, cambios de tabla mensualmente, realizacion correcta de ejercicio (aclarar que trabajo en superseries), ejecucion lenta, sin tirones que de nada te sirven, y controlando siempre el peso, nada de barbaridades que solo te pueden llevar a la lesion, no pongo fotos porque aun no me siento lo bastante motivado jaja pero la verdad esque si la cosa sigue asi de bien pronto me vere como yo queria, que tampoco es la imagen de un Rooney Coleman jaja ni mucho menos, en fin si alguno quereis la tabla de ejercicios que sigo actualmente o la dieta pues os la pasare encantado! un saludo a todos!
Subir
Fito
#239 por Fito el 05/05/2010
Oye y yo pregunto a los más expertos, es posible perder grasa sin correr?? Me explico, por medio de dieta u otras cosas. Acabo de llegar y en serio creo que soy el más perro del gym, me cuesta horrores después de una hora y pico de pesas duras tirarme 25 minutos corriendo, me supera.
Subir
cloud7778
#240 por cloud7778 el 05/05/2010
sin correr?? hombre en el propio ejercicio dependiendo de la tu rutina, podras perder mas o menos grasas....correr en si, si lo que quieres es ganar peso no es lo que mas conviene, si simplemente tienes que definir pues eso..andar en la cinta...unos 25 minutos como tu dices...xD pero es verdad que despues del dia de pesas...eso de andar 25 minutos es insufrible...xDDDD :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo