He subido 3 kilos de masa estos últimos dos meses y ahora toca la operación bikini... pero vamos me voy quedando curioso.
El club de los adictos a las pesas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Dr. Bender escribió:yo estoy ahora entrenando fuerte con triseries y superseries, a músculo por día y metiendo bastante cardio y bastantes abdominales.
He subido 3 kilos de masa estos últimos dos meses y ahora toca la operación bikini... pero vamos me voy quedando curioso.
Doc, ten cuidado con lo de ganar peso, a ver si se te van a poner esos deditos que Dios te dió como una colección de pollxx (como dice Morzillo) y luego no te va a salir el tapping! jejeje
Mucvho ánimo a todos, es una buena época para ponerse curiosos y que el tanga de leopardo nos quede bien en verano!!!
A decir verdad me habia alejado un poco de el Gym, pues decidi coger mas a fondo la guitarra, pero Uufff... como te hace falta, casi ni Guitarra ni Gym, pues mis estudios me absorvieron al 65% y fue dificil, ahora estoy de nuevo con las pesas a ver como me va... lo que si es cierto es que los aerobicos y los ejercicios cardiovasculares me dan pereza...! ayer vi en NatGeo, un programa acerca de ello, a ver sio me motivo..
Poooos por falta de tiempo para compatibilizar familia, trabajo, y todo lo demás, me monté el gimnasio en casa, con aparatos semiprofesionales Lifefitness y Bodycraft. Así lo aprovecha también mi parienta (que no le hace falta, que está mú bien hecha mi nena). El problema es que, al no estar pagando una mensualidad, parece que se pierde la sensación de tener la obligación de ir. Una pena, porque es bueno para la salud... A ver si nos desperezamos, ahora que dicen que en Junio llegará el buen tiempo...
Toni escribió:https://files2.soniccdn.com/old/24be1d5390b17c.gif
Así va la cosa (foto de hace 2 días...)
https://files2.soniccdn.com/old/24be1d54cba91e.gif
Ya llevo algo más de un mes secando la raspa xD
Joer, Toni, muy bien!! Con esos brazos Aníbal no habría necesitado elefantes!
Un saludo y enhorabuena por esos primeros resultados!
Toni escribió:Gracias trullols!
Lástima de brazos que casi seguro se van a quedar como alambres cuando salgan los caracoles
Tranquilo, todavía nos quedan unos añitos de dar mucho que decir!!!
Ahora mismo yo presento un aspecto prácticamente calcado al tuyo, a ver si me hago una foto y no pongo otra vez la del año pasado que anda por ahí atrás jajaja
Un saludo y a seguir en ello!!!
Joer Toni, vas a doblar los mástiles ... yo de cara al verano estoy subiendo, ya peso 90 en muy buena condición, que para 1.80 no está mal, tengo pensado que llegar a 92 y luego en julio rajarme a 90 otra vez ... veremos qué tal.
Hacía años que no tenía compañero de entreno y me he echado uno al que también le gusta darse caña (en la sala, no en la ducha, guarros) es otro nivel, la gente nos mira raro mientras hacemos la berrea pero que nos quiten lo bailao
Hacía años que no tenía compañero de entreno y me he echado uno al que también le gusta darse caña (en la sala, no en la ducha, guarros) es otro nivel, la gente nos mira raro mientras hacemos la berrea pero que nos quiten lo bailao
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo