El club de los adictos a las pesas

toni
#361 por toni el 25/02/2011
Ojo, yo en ningún momento he dicho que sean la única manera de mejorar.
Lo que si digo es que he visto muchísimos buenos físicos naturales y el físico al que un natural puede aspirar está bastante limitado...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Mohi
#362 por Mohi el 25/02/2011
Sí, pero cuanto mejor entrenes, más podrás mantenerlo porque serás menos propenso a lesiones y desequilibrios de todo tipo. Con más razón, el culturista natural tiene que ser escrupuloso a más no poder con su técnica, no tiene margen de error, porque sus tiempos de corrección son larguísimos.
Subir
toni
#363 por toni el 25/02/2011
Cada uno entrena como le va bien.
Lo de la técnica es discutible, cada uno tiene más o menos una manera de entrenar de ver las cosas y yo hago las cosas como me van bien a mi y no me representa ningún problema ni ninguna molestia (toquemos madera...)
Subir
Mohi
#364 por Mohi el 25/02/2011
No he visto apenas el video Toni, coño y si pensara que tengo que opinar sobre tu técnica, que no lo pienso, la examinaría y desde mi discutible criterio te lo diría, que ya tengo una edad, lo cual espero se note al leerme.

Lo de la técnica ha salido porque dices que lo importante son los resultados, y yo pienso que no, que no es sólo lo que consigues, sino como. En este mundillo, si eres constante, recoges una parte de lo sembrado pronto, pero tanto para lo bueno como para lo malo, siempre hay algo que aflora con los años. Por eso creo que es mejor hacer las cosas bien desde un comienzo, sobre todo la gente que empieza y como se decía antes en el hilo, parece que lo importante sea hacer muchas dominadas, cuando lo importante es reventarte haciéndolas bien.

Hace menos de 5 años yo aún hacía curl de bíceps con barra con 35 kilos a cada lado más una barra, pensaba que era lo más, ahora llevo uno con tendinitis pero el mismo tamaño de brazo porque he aprendido a entrenarlo mejor, y tal como lo hago ahora, seguro que me lesiono menos. A cosas así me refiero.

No sé por qué vas a pasar del hilo, sólo espero que no sea por mi, creo que sería un malentendido con un final bastante chungo.
Subir
phantrax
#365 por phantrax el 25/02/2011
felito escribió:
Pues eso es muy raro...lo suyo es que las hagas única y exclusivamente en barra...sin ayuda de máquinas. Por narices tendrás que progresar. Además no te rayes con hacer muchas o si otra gente levanta un porron de kilos en pesas...esa gente lo que suele hacer en un gym es levantar su ego, nada más. Suelen hacer mal los ejercicios y acabaran lesionados...
Si necesitas progresar haz lo que pueda hacer tú cuerpo de manera correcta, dieta y aerobios para mantener la forma :)


las hacia en barra a pleno pulmon,y estube a pesas y demas ejercicios como dorsales y eso,y vale se nota que tengo mas cuerpo pero ago menos dominadas,me piden 10 bien echas,y no doi progresado nada,es lo unico que me toca la moral
Subir
felito
#366 por felito el 25/02/2011
Lo normal es entrenar con cabeza...como es normal mucha gente levanta un porron de kilos(mal levantados casi siempre)y se creen los más cool del gym...pero luego les falta definicion, separacion muscular, piernas, deltoides,etc...pero les da igual porque levantan muchos kilos.
Además para ponerte fuerte y sin pincharte ni nada por el estilo tienes que comer estrictamente,y muy bien lo que suele ser carísimo!y por no hablar de los suplementos que no valen poco precisamente...
No hay otra, para progresar tienes que comer muy en condiciones, entrenar como un animal y tomarlo totalmente en serio.
Y sobre físicos naturales pues la verdad que el cuerpo es una máquina que sí la estimulas correctamente llega lejísimos y no poco como cree la gente...
Subir
eltharion8
#367 por eltharion8 el 25/02/2011
joder toni, que yo tambien curro ehh...no jodas, yo no soy uno de esos de siempre con diez kilitos....que me meto todo lo que puedo siempre...ahora me tengo que meter mas....

(pd: normalmente, despues de cada entrenamiento, noto que se me caen los brazos...lo estoy haciendo bien??)
Subir
Manuel_Baez
#368 por Manuel_Baez el 25/02/2011
Yo estoy en mi etapa dorada, y lesionándome poquísimo porque cuído el movimiento al detalle.

115 kilos con 4-5 repes de press de banca
20 kilos curl de bíceps a una mano (sentado)
22.5 por brazo en martillo
100-110 remo sentado haciendo 8-10 repes
100 kilos con jalón transnuca y lo mismo con jalón por delante
En prensa suelo tirar a más repes, porque enseguida se me ponen enormes las piernas, ahí no tiro peso.

Aún así yo entreno a lo bestia durante 2 semanas y luego hago menos peso, pero más repeticiones, o superseries, piramidales etc
Subir
eltharion8
#369 por eltharion8 el 26/02/2011
pues yo ahora he cambiado el sitio a donde voy (instituto xDD) asi que ahora no tengo maquina para piernas(una de las que mostro toni antes)pero bueno, me podia hacer en torno a 150 kilos con eso bajando todo lo que podia...ahora, solo una o dos repeticiones, mas sencillamente no podia...
Subir
eltharion8
#370 por eltharion8 el 27/04/2011
bueeeno vamos a revivir este hilo que es una mina!! muy interesante y con muchos genios....
llevaba unas semanitas con el objetivo de 70 kilos en clean (para vosotros no sera nada...pero me ha costado sudar sangre) y para eso, pues peso muerto en torno a los 100 kilos durante un par de dias, ayer hice unas cuantas repeticiones de front squat (sentadilla con la barra en el pecho) bajando hasta abajo, nada de quedarme a la mitad y ejercicios para mejorarlo....lo que me podria haber costado dias si hubiese empezado desde el principio desgranando el ejercicio por partes y entrenandolo por separado me ha costado semanas....leccion aprendida para la siguiente vez (esta vez vamos a por las 165 libras, ahora hice 155)

por cierto, en los gyms a los que vais, los discos estan marcados en libras tambien? es que en kilos la verdad es que me pierdo...

el otro dia me pude hacer una dominada con 20 kilos de lastre...la verdad es que desde agosto hasta aqui, me ha cambiado la espalda una barbaridad, es practicamente lo unico en lo que lo he notado....un cambio general, si, un poco, pero la mayor parte en la espalda...y eso que sigo pesando casi lo mismo que cuando empece, 66 kilos midiendo 1.87....pero he cogido mucha fuerza eso si...

como decian por arriba, lo que hay que hacer es proponerse metas....ahora supongo que ire a por sentadillas, a ver si llego a los 100 kilos, mi maximo esta en 89, o estuvo cuando solia hacer...pero el problema es que en cuanto me pongo mas de 70/75 la espalda ya me empieza a doler, especialmente la lumbar cuando dejo el peso....asi que no me tiro a por mas por eso....asi que ahora, a matarse a hacer dominadas, que son jodidas, pero buenas para mi....y mas si quiero seguir con esto.....



pd: a ver que cojones voy a hacer yo en junio sin mi amado gimnasio....conoceis alguno medianamente equipado (no necesito mucho la verdad, yo soy como toni, basico y....pesado? para mi si vale!!!) y que sea baratito por la zona de majadahonda?
Subir
trullols
#371 por trullols el 27/04/2011
Hola!

He vuelto al gym y llevo un mes, más o menos, sin pasarme mucho pero contento otra vez.

Eso sí, no soy capaz todavía de hacerme ni una dominada, y eso para uno que se hacía 17 bien hechas, es un bajón ... pero en ello estamos!

Me temos que va a haber que sufrir y, como dice eltharion8, ir marcándose pequeñas metas poco a poco, porque si no probablemente acabe lesionado por culpa de las prisas.

En fin, a darle!

Un saludo!
Subir
ithosu
#372 por ithosu el 27/04/2011
trullols escribió:

Me temos que va a haber que sufrir y, como dice eltharion8, ir marcándose pequeñas metas poco a poco, porque si no probablemente acabe lesionado por culpa de las prisas.

En fin, a darle!



Tienes que sufrir, pero es correcto que la metas poco a poco, no sea que acabes lesionado por culpa de las prisas...A darle!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo