El club de los adictos a las pesas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
no se si los hago perfectos, pero se que los hago bien, a mi se me nota mas q todo es en los pectorales (no los tengo totalmente desarrollados, estan empezando a levantarse) pero si se sienten y eso, a varios amigos les ha pasado xD y bueno mi instructor me dijo q si era normal, q era algo asi de uan cuestión de como corre la sangre, lo que hare de ahora en adelante es apoyar un poco mas en la izquierda para intentar nivelar
Los mejores ejercicios para abdominales son, para mi, el banco romano y colgado en una barra. En banco romano es parecido al banco donde se hacen lumbares pero mirando hacia arriba y colgado pues te agarras a una espaldera o barra de dominadas,te cuelgas y levantando las piernas juntas a la altura del pecho.
Hacer series de 12-15 rep en ambos casos y sí vas muy sobrado pues añade peso extra.
También te recomiendo usar en poleas para hacer las oblicuas cogiendo desde una polea baja, y en este caso yo hago series de 30 rep con bastante peso para quemar bien la zona.
Hacer series de 12-15 rep en ambos casos y sí vas muy sobrado pues añade peso extra.
También te recomiendo usar en poleas para hacer las oblicuas cogiendo desde una polea baja, y en este caso yo hago series de 30 rep con bastante peso para quemar bien la zona.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo