El club de los adictos a las pesas

trullols
#433 por trullols el 12/08/2011
mohi escribió:
empezar a hacer algo de deporte fuera del gimnasio como correr por el campo (vestido) o algo así ...


David!!! ¿Pero es que hasta ahora corrías en pelotas????? :sorprendido: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Mohi
#434 por Mohi el 12/08/2011
:) si yo te contara ....
Subir
ithosu
#435 por ithosu el 12/08/2011
Yo estoy que me salgo, hago repeticiones de levantamiento de críos todo el día (ahora entiendo porqué lo llaman rutina).
Subir
trullols
#436 por trullols el 12/08/2011
ithosu escribió:
Yo estoy que me salgo, hago repeticiones de levantamiento de críos todo el día (ahora entiendo porqué lo llaman rutina).


Lo peor sería levantamiento de pañal en barra fija ... aunque seguro que te toca hacerlo jeje
Subir
toni
#437 por toni el 12/08/2011
Joder que putada lo de las lesiones : S
Espero que estes recuperado Mohi.
Yo estoy entrenando con doggcrapp estricto 1 hora 3 veces a la semana y de momento contento.
Subir
Manuel_Baez
#438 por Manuel_Baez el 12/08/2011
Yo me estoy matando. He partido a la mitad -si lo hago entero muero- un entrenamiento que usaban Schwarzenegger y otro de Lou Ferrigno. Me tiré con el de chuache un mes y veía puntos blancos :D y eso que era la mitad, y adaptado a mi peso... con el de ferrigno ahora, por el estilo, lo malo es que con la pachanga y los bolos no puedo hacerlo como quisiera, pero vamos, he aumentado masa y muy contento.
Subir
Manuel_Baez
#439 por Manuel_Baez el 12/08/2011
#432 correr vestido :risa: harías bien en cambiar rutinas, desde luego, si te machacas mucho... yo voy variando. 3 meses duros, 3 más suaves, 3 más de pesas, 3 con el cardio más duro, etc.
Subir
toni
#440 por toni el 12/08/2011
Ah pillín, compiando el entrenamiento de los grandes para ponerte cachas :D
¿tienes la rutina por ahi a ver como es?? :D
Subir
Manuel_Baez
#441 por Manuel_Baez el 12/08/2011
#440 si, os la paso en cuanto tenga un rato, está sacada de entrevistas, videos de la época dorada de chuache y demás. Y desde luego, masa tiras a lo bestia, porque ahora estoy durmiendo mal por el curro, y bastante cansado y con poco descanso -aparte que ya sabes que me pirra la grasa :D - y he aumentado masa en la peor época para hacerlo.
Subir
Julio
#442 por Julio el 12/08/2011
toni escribió:
Joder que putada lo de las lesiones : S
Espero que estes recuperado Mohi.
Yo estoy entrenando con doggcrapp estricto 1 hora 3 veces a la semana y de momento contento.


Belial Baez escribió:
Yo me estoy matando. He partido a la mitad -si lo hago entero muero- un entrenamiento que usaban Schwarzenegger y otro de Lou Ferrigno. Me tiré con el de chuache un mes y veía puntos blancos :D y eso que era la mitad, y adaptado a mi peso... con el de ferrigno ahora, por el estilo, lo malo es que con la pachanga y los bolos no puedo hacerlo como quisiera, pero vamos, he aumentado masa y muy contento.


Y estoy muy contento, estoy muy contento, ¡ESTOY! muy contento. :risa:
Subir
Manuel_Baez
#443 por Manuel_Baez el 12/08/2011
#442 se puede omitir so patán :D malditos triatloneros... si es que siempre estáis dando por saco :D
Subir
Mohi
#444 por Mohi el 12/08/2011
toni escribió:
Joder que putada lo de las lesiones : S
Espero que estes recuperado Mohi.
Yo estoy entrenando con doggcrapp estricto 1 hora 3 veces a la semana y de momento contento.


Algo de esto voy a mirar, me encuentro con que sin supervitaminarme no creo que suba más ni de peso ni de carga y ya tengo 37 palos, con 13 entrenando, las articulaciones no están para fiestas ... prefiero intensidad a peso bruto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo