#132 pintala de blanco y ponle unos inlays y bindings en madreperla y te la compro jeje, fuera de bromas. Cual es la guitarra que te está dando GAS para que te plantees vender esta? Si no es indiscreción...
El club de las esp.....
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Manuel J. López escribió:Al final me vais a obligar a retirar de la venta mi LTD
Que la retireee, que la retireee
enga ya, retírala, si además... qué te vas a pillar, si también tienes una fender que es un pepino. Además vete tú a saber lo que va a pasar con el cachondeo este de las elite, y si de pronto dejan de hacerse las ltd deluxe... jejeje
En el área de compra-venta el forero jimihendrix1987 esta vendiendo una NAVIGATOR a 2.200 euros. Para los que no han tenido oportunidad de tener en sus manos una de estas guitarras, solo diré que los detalles de construcción son impecables en todas las que he visto, a diferencia de algunas T y G, así que quien la compre se lleva "la guitarra" a casa.
https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-navigator-les-paul-nuevo-precio-hasta-final-marzo/195678
Me tomo la libertad de agregar esta guitarra a el hilo, para que no se pierda esta inquilina de lujo en el foro:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
https://www.guitarristas.info/anuncios/esp-navigator-les-paul-nuevo-precio-hasta-final-marzo/195678
Me tomo la libertad de agregar esta guitarra a el hilo, para que no se pierda esta inquilina de lujo en el foro:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
dktulu escribió:enga ya, retírala, si además... qué te vas a pillar, si también tienes una fender que es un pepino. Además vete tú a saber lo que va a pasar con el cachondeo este de las elite, y si de pronto dejan de hacerse las ltd deluxe... jejeje
Pues se me ha cruzado una Ibanez por medio . . . . . .y me tiene frito. Problema, el de siempre, el dinero.
No puedo comprar sin vender.
De las tres guitarras que tengo (Strato, LTD y Epiphone) la LTD es la única que puedo vender (aunque no quiero), porque como comentas en breve las LTD como las nuestras serán casi piezas de coleccionistas dada la calidad de las guitarras y que dejarán de fabricarlas para centrarse en las Elite . . . . .
Pero por la Epi no me van a dar nada, y la Strato sí que no la vendo, es 'la guitarra'.
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo