Y una MII también tuve! ni me acordaba. Esa si que era una pasada de guitarra.
#1 #2 #8 #10 ola quisiera q me den su opinion ya que veo q son especializados es esta marca Que opinan de la guitarra esp-ltd lh51e gracias de antemano
Holas me encantan todas las fotos y bueno yo hace una semana tengo ECLIPSE II color amber cherry sunburst (ACSB).
y es enteramente un amorrrr. es , Bellísima en una semana la sentí como de toda una vida. las EMG 81 y 60 son increíbles. y la madera es fantástica con una resonancia muy especial.
ahora al combinar la distorsión de mi Blackstar (en forma pura sin otros efectos) me dormí con una sonrisa que mi señora me miraba y me preguntaba porque me andaba riendo y yo le decía yo? cuando? Jaaaaaaaaaaa
saludos .....
1
Hola amigos, una consulta, porque el símbolo de ESP, en las guitarras por ejemplo Eclipse, esta con minúscula o mayúscula, en el mástil (clavijero) dice eclipse al medio o en cima de la llave de calibración o no dice nada? este tipo de diferencias a que se deben????? ahora por ejemplo son todas eclipse II.
desde ya gracias.
Bueno pongo yo la mía....es una Horizon que pillé recientemente por el foro y de la cual estoy perdidamente enamorado.
Le he colocado unas Bare Knuckle Painkiller y qué decir tiene.....es una pasada......las SD que llevaba son muy buenas pero estas.....yo creo que merece la pena colocarlas...próximamente espero poner un vídeo de demostración.....de momento ahí van las fotos....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí va la mia, firmada por Metallica, anterior propietario Kirk Hammett.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1