me gustaria que me ayudaran con lo sgte. ¿cuales son los amplificadores que emula la AX3000G?, es decir a un Marshall, Fender, Mesa boogie etc. ya que en el manual no dice esto.
la pregunta es, a que amplificador corresponde un:
TUBE OVERDRIVE, BOUTIQUE CLEAN, BLACK 2x12, AC30TB, US MODERN y todos los otros.
y ¿cual es la diferencia entre drive y Amp?
de ante mano gracias
sigo sin sacar el sonido acustico, alguna sugerencia de como llegar a sacarlo?
pork el pre fx acustic no tiene mucho de acustico y barajando cn tipos de aplis y todo no cnsigo:muro2:
hola a todos soy nuevo aqui,bueno yo tengo una duda acerca de como usar el midi chanel y todo eso,se que puedo ajustar los parametros desde la computadora,pero todo lo demas para que es,y como le puedo hacer para grabar una melodia a mi computadora, bajando un software para grabar y luego ya que lo baje como le hago para grabar.
hey q tal!!-....soy nuevo en el foro, entre para descargar el manual en castellano de AX3000g....y nada, estoy contento con este multiefectos, las distorciones son muy decentes y nada, kisiera q me den tips para programarla con efectos interesantes, y noc...algo extra x ahy...bueno, xvr el foro ah!!:.un saludoa todos
Hola! necesito ayuda de ustedes que han tenido este pedal
hasta ahora solo he escuchado pedales analogos boss, de mis amigos, yo ahora kiero comprarme algun pedal, y pienso q quizas me salga mas barato comprarme un multi efecto como el ax3000g que comprarme un monton de pedales analogos, pero tengo miedo que el sonido de estos "procesadores digitales" sea poco parecido al de los analogos.
Ustedes que lo han tenido,,,q creen?
ola a todos....bueno, me preguntaba si alguien tiene el preset q usa tom morello en like a stone de audioslave...consegui un preset pero no sale igual, gracias anticipadamente ...un saludo
---------------------------------
ola, q tal...nada, si piensas comprar el ax3000, no te arrepentiras, y si tu preocupacion es q no suene igual a los pedales analogos, no hay porque preocuparse, porque el ax3000 emula o puedes usarlo emulando pedales analogos...(es muy completo)
ola, q tal...nada, si piensas comprar el ax3000, no te arrepentiras, y si tu preocupacion es q no suene igual a los pedales analogos, no hay porque preocuparse, porque el ax3000 emula o puedes usarlo emulando pedales analogos...(es muy completo)
....ola, kiero saber si alguien puede ayudarme y pasarme un patche de efecto electroacustico, y kiero saber si es posible q ax3000g pueda emular una guitarra electroacustica, espero q me ayuden...gracias de antemano