Hola Muchachos , ando con un gran problema , y es que mi pedal multiefectos Korg Ax3000g , cuando lo prendo los led (las luces ) no me funcionan , ni una.. Pero los efectos si me funcionan puedo bajar el volumen con el pedal de expresion , puedo cambiar de efecto , etc ..
pero no me andan las luces , si tienen una solucion porfavor diganmela
graicas
un abrazo
Hola, tengo un korg ax3000g y pucha en verdaad veo que ablan mucho de como se conecta a la pc la entrada midi y eso , la verdad soy un poco inculto en esto y quiero saber para que sirve esa entrada que beneficios tengo , etc alguien me puede explicar?
Desde mi punto de vista, si estas en un grupo de un solo guitarrista y quieres hacer eso, te recomiendo que utilices samples, con la unica salvedad de que tendreis que tocar con claqueta. En nuestro grupo, usamos muchos samples, asi que vamos con claqueta, y la verda esque el resultado es de puta madre. Eso de usar el delay como Loop... Siempre será más cómodo, práctico y con más posibilidades samplear, salvando que no quieras tener otro guitarrista, así que tómatelo como una posibilidad bastante seria. Pasarás a tener muchas más posibilidades, además de poder introducir líneas de atmósfera y demás.
Hola gentes les cuento que x fin adquiri el fuckin cable midi y la cosa a la hora de programar cambia TOTALMENTE es mucho mas accesible tener la pantalla en la PC para modificar los presets ademas asi se pueden intercambiar presets con otros usuarios
al igual, tambien lo he adquirido. y de verdad es mucho mas facil trabajarlo con el pc. Y se pueden probar los presets antes de instalarlos a la pedalera. Me parece fenomenal :P Espero con esto poder sacarle mayor provecho. Además agradezco los patch montados en este hilo, He podido encontrar muchos presets buenos para agregar. Saludos:yahoo: