Alejandro Gimene escribió:Por otro lado, por ahi en el foro lei de que no se puede importar la pedalera con el trafo original y te lo dan con un trafo argentino que es malo, tenes idea si eso es asi ???.
Vos me comentabas que preferias la Digitech, yo me baje el manual de la GNX3000 y si, tiene mejores prestaciones pero la diferencia que aca en la argentina la pagas $2500 y realmente contra la Korg hay muy poca diferencia en las prestaciones por eso, como todavia no probe una u otra preguntaba a ver si alguno habia probado las dos y comparar la diferencia en la calidad de sonido. Por mi parte yo lo que mas voy a usar es la Reverb, delay, chorus, compresion, pero nada que tenga que ver con distorsion.
Saludos-
Ale, mirá lo del trafo es cierto. En Argentina está la ley de transformadores que dice que todas las cosas de afuera que vengan con su propia fuente te la tienen que reemplazar por una fuente nacional. Osea que el trafo original te lo reemplazan por uno nacional que es bastante pedorro. Yo nunca tuve problemas con el trafo pero conozco gente que los ha tenido. Esto te va a pasar en cualquier cosa que compres que venga con trafo te lo van a reemplazar por uno nacional.
En cuanto a lo que preguntás sobre la Digitech. Hace poco vendí la korg mia y me compré una Digitech RP500. Lo hice por la conección usb ya que la podés usar como placa de sonido externa y era lo que estaba buscando. La RP500 viene con el A/D de 24 bits pero te digo que en calidad de sonido tanto la Korg como la Digitech son excelentes. La verdad que no se notan esos 4 bits de diferencia.
Otra diferencia entrte la Digitech y la Korg es la cantidad simulaciones de Amplis y Distorciones que trae, pero nada mas qeu eso. Sinceramente considero que la Korg es una excelente opción.
Saludos