Tengo un poco de tiempo teniendo esta pedalera y no le dedicado tiempo para cambiar los presets de fabrica.
Si podrian informarme como lo han modificado seria estupendo..
SoundFreakGrrl escribió:
nadie sabe??
porfis,chicos....no encuentro en ningún lado alguien que me explique esto...
besos y graxias
lantonio escribió:Hola amigos...
Saben, quiero comenzar a experimentar con el cable MIDI, ajustando los efectos desde el PC...pero..¿qué software necesito para poder hacerlo?....
Llevo 1 año con la pedalera pero siento que aún no le he sacado el provecho que debería.....
Muchisimas gracias
SoundFreakGrrl escribió:pufffffff!! ya con lo que leí aquí tengo para rato, pero estoy re-ansiosa por comprarme esta pedalera.
ehemm ^^ wolaz a todos !!
ok, ya entendí que de entrada la korg suena mal, lo mismo me pasó con la zoom 606, y terminé retocando TODOS los presets, ya no quedó nada del original jajaja
ahora dos preguntitas chicos: al tener salida midi, se puede grabar lo que se toca, por ej. en cubase, como eventos midi ??
oséase, toco mi guitarra, y veo en la pantalla cómo se van grabando las notas y la duración en el editor midi ?
otra: hay alguna manera de hacerla sonar a través de un VST? es decir, la guitarra a la korg, la korg al pc, y controlar un piano virtual por ej. en el kontakt? se puede hacer eso?
no me digan que sí porque haya tienda o no haya, oferto en deremate al instante jaja
o expliquenmé para qué tiene conexion midi si no se pueden hacer estas cosas ??
(espero no haber enrollado el hilo )
besotes ♥ gracias !
R3ky escribió:Ante todo, presentarme en esta estupenda página.
Me llamo R3ky y vivo en melilla. Llevo bastantes años tocando varios instrumentos, y en especial, la guitarra, además de cantar.
Tengo que decir que, después de mucho tiempo de divagar por diferentes estilos, el estilo con el que me he quedado más agusto, tanto vocal como guitarrísticamente, es el crossover metal.
Nuestra banda se llama Synthessis, y nuestras credenciales son temas de metal con tintes modernos, melodias pegadizas, mucha electrónica y un sonido muy potente y cristalino de guitarras.
En cuanto compré la AX3000G, estuve estudiando la forma de conseguir esa distorsión que necesitaba, que fuera capaz de emular algo entre la potencia de Burn My eyes de Machine Head, la claridad de las guitarras de Fear Factory, y todo esto de forma que la distorsión me permita, además, dar partida a acordes de funky o rock'n roll sin perder nitidez. Definitivamente, y después de mucho trabajo, he conseguido el sonido de mi vida. Hasta la fecha, no he conseguido escuchar un sonido de guitarra que iguale a éste en estas características. De hecho, mi compañero lleva una Line 6 Pod Live XT, y no ha conseguido asemejarlo a algo asi. Por lo tanto, CHAPÓ para Korg y su AX3000G.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo