Club korg AX3000G
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
mmm siendo honestos noop!
pero si kieres, podemos intentar hacer lo siguiente:
mandame a mi correo las canciones
k kieras igualar y con mucho gusto me ezfuerzo por
lograr un sonido lo mas similar posible y ya te mando las configuraciones
va?
ya tengo un rato con este pedal y me eh familiarizado bastant con el
mi correo es [email]sony_abd@hotmail.com[/email]
espero tu respuesta
pero si kieres, podemos intentar hacer lo siguiente:
mandame a mi correo las canciones
k kieras igualar y con mucho gusto me ezfuerzo por
lograr un sonido lo mas similar posible y ya te mando las configuraciones
va?
ya tengo un rato con este pedal y me eh familiarizado bastant con el
mi correo es [email]sony_abd@hotmail.com[/email]
espero tu respuesta
Hola yo uso esa pedalera... es buenisima me da muy buenos sonidos a pesar que mi guitarra no es buena(para no desir que es mala), es una strato marca freeman(alguien la conoce....) bueno con esta korg le hago patch como el de clifts of dover, a lo vinnie moore tambien, hasta megadeth, realmente si se busca un buen sonido hay que demorarse bastante(en mi caso por lo menos), pero si sabes lo que buscas vas a quedar completamente satisfecho, yo estoy demaciado contento en poder tocar con la korg, con esta puedo tocar lte acid rain o dt dark eternal night en una guitarra de 6 cuerdas ¡sin desafinarla de EADGBE!(que realmente es un fastidio desafinar la guitarra y ademas no poder tocar los solos de guitarra porque falta una cuerda)
---------------------------------
ah una pregunta, no poseo cable midi y las modificaciones (patch que descargo) las hago manuales, en el programa me sale un ecualizador, ¿como lo traspaso al pedal) ademas me sale eso de steps (que son, me lei el manual y no entendi muy bien) salen los forward, de 2 a 8 si es que no recuerdo mal, ¿como se configura eso?, de antemano gracias.
mira como lo acabo de postear, es solo buscar bien la distorcion, esta varia mucho de el reverb que uses, o chorus, o cualquier efecto, ademas de un buen cabinet, los preset de fabrica no son malos, son pesimos(la mayoria) busca bien entre las distorciones efectos y cabinet y realmente vas a encontrar lo que buscas...o casi... sea cual sea tu guitarra(segun mi propia experiencia), ademas puedes unirle pedales analogos si quieres mas distorcion en todo caso...
em y alguien sabe como se pone el noise reduction en el korg?
(largo mensaje pero es que hace mucho que no posteo nada ya que no he podido)
ah una pregunta, no poseo cable midi y las modificaciones (patch que descargo) las hago manuales, en el programa me sale un ecualizador, ¿como lo traspaso al pedal) ademas me sale eso de steps (que son, me lei el manual y no entendi muy bien) salen los forward, de 2 a 8 si es que no recuerdo mal, ¿como se configura eso?, de antemano gracias.
huguetpower escribió:wenas! me aconsejais comprar esta pedalera para tocar metal??
el otro dia la prove 10 minutillos en una tienda con los efectos de fabrica y aunque el delay y el reverb me convecieron mucho la distorsion no me acabó de sonar bien...
sabeis de otro multiefectos que sea mejor para mi caso y que no pase de los 300€??
gracias!!
mira como lo acabo de postear, es solo buscar bien la distorcion, esta varia mucho de el reverb que uses, o chorus, o cualquier efecto, ademas de un buen cabinet, los preset de fabrica no son malos, son pesimos(la mayoria) busca bien entre las distorciones efectos y cabinet y realmente vas a encontrar lo que buscas...o casi... sea cual sea tu guitarra(segun mi propia experiencia), ademas puedes unirle pedales analogos si quieres mas distorcion en todo caso...
em y alguien sabe como se pone el noise reduction en el korg?
(largo mensaje pero es que hace mucho que no posteo nada ya que no he podido)
Yo tengo un problema con esta pedalera y últimamente estoy más que harto.Es muy sencillo,me roba sustain.No sé porqué pero me quita mucho sustain,he mirado un montón de configuraciones y no hay manera.Cuando enchufo la guitarra al ampli o un pedal cualkiera la diferendia es abismal!!!!!Si alguien sabe de esto que me eche un cable por favor...
Con respecto a la pedalera en general me gusta bastante solo hay que probar y buscar configuraciones de agrado de cada uno.
Un saludo...
Con respecto a la pedalera en general me gusta bastante solo hay que probar y buscar configuraciones de agrado de cada uno.
Un saludo...
maario028 escribió:¿Alguien consiguió configurar un sonido tipo violin, pero sin usar el pedal para controlar el volumen? Me refiero a una especie de "autoviolín", que le mate el ataque al sonido pero sin tener que usar el pedal ni el volumen de la viola.
Saludos!
no hay manera pero poner primero el pedal de volumen, despues configurar el step sequencer creo que se llama pone la configuracion del pedal de exprecion y ahi le pones la velocidad que quieres que se ponga el efecto, el min y el max, aunque igual se te va a ocupar el pedal de expresion para configurar la velocidad del violin
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo