ferjamaica escribió:
Muchas gracias por la recomendación!
Te la volviste a comprar? que loco, no hubo manera de arreglarle los contactos?
Eso si, lo de comprarte la misma... yo paso! Si estuviera en tu lugar hubiera probado algo diferente.
Despues de probar varias, mi próxima opción va a ser la Line 6 POD X3 Live, es un caño! Es un poco más cara, pero lo vale y pinta que está hecha a prueba de balas.
Así que si estuvieras en mi lugar... Ok... Pero... Sabes cuál es mi lugar?
Crees que es mi primera pedalera, o que no he probado más, o que me la compré por precio? Si piensas eso estás muy equivocado.
No sé qué estilo musical tocarás tu, pero para mi estilo, el metal moderno con toques industriales, era el mejor sonido que he encontrado, y el otro guitarrista de mi grupo tiene una Pod XT Live, y está desquiciado, por haberse dejado esa pasta y que mi sonido le haya pelado el culo para el sonido que buscamos. Además, antes de esta tuve una Boss GT-6 de segunda mano, y tampoco encontré el sonido que buscaba, al menos no con la calidad que me daba esta. Si me la he vuelto a comprar no es por economía (obviamente) ni por cabezonería, simplemente porque he encontrado justo lo que quería, y si encima lo he encontrado barato, pues eso que me llevo. Y a la que se rompió le mandé arreglar los pedales, pero se volvieron a joder en pocos meses. Y te digo una cosa: después de haber probado muchas cosas en los cuatro años que llevo en este proyecto para el sonido que necesito, si se me vuelve a joder la pedalera, e vuelvo a comprar la misma. Desde luego no es para nada Vintage ni para buscar un sonido a Válvula, pero si buscas un sonido industrial, cristalino y con punch que te pega en toda la cara, esta pedalera te lo da como pocas, además de algunos juguetitos muy curiosos que ayudan mucho a la creatividad.