No te desilusiones con los sonidos de fabrica (son pàteticos) pero haciendo los tuyos veras que el potencial que tiene es mucho mas
Salu2
Alguien escribió:Señores, por fin me he comprado la pedalera. Pero sucede algo, tengo un problema cuando la conecto al ampli y es que se escucha un sonido como shshshshshshhhhhhhhhhshshshshshs cuando pongo alguna distorsion como la metal dis. Soy conciente de que el cable que conecto al ampli no es muy bueno, pero cuando conecto los audifonos sigue el mismo sonido. Alguien que le halla ocurido estoo algo parecido que tenga alguna manera de solucionarlo, por favor.
kotebell escribió:hola la verdad es que compre este pedal hace poko antes tenia una zoom 2020 la kual me akompaño mucho tiempo .. el tema es que me a costado mucho poder hacer los sonidos:mad: == igual necesito ayuda si alguien me puede explikar un poko del tema de komo editar los sonidos gracias necesito si alguien me puede decir komo diseño es sonido de guitarra que sale en este video http://www.youtube.com/watch?v=wSYsOZ_pMro porfavor:oops: gracias a kien konteste adios saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo