#484 Perdona, me podrias decir que amplificador o distorsion usas i como lo equalizas?
utilizo un pequeño fender h.o.t de 25 watts y la pedalera ax3000g
al enchufar el cable por el effects loops se cortan todos los controles del amplificador.
Hola mis amigos guitarristas!! quiero contarles que estoy por adquirir esta pedalera gracias a uds que terminaron de convercerme y aclarar mis dudas, aunque aun me queda una, se puede crear un sonido parecido al de Dream Theater? ya que toco en una banda que esta bastante influenciada por ellos... Espero resuelvan mi duda. Saludos!
No me ha sido de gran ayuda ya que mi amplificador es un ibanez de pack, pero muchas gracias de todas formas.
Muchas gracias Turbo Benzina! Adquirí la pedalear este jueves y ha sido espectacular! Su uso no me resulto tan complicado como lo había pensado... Y pude llegar a encontrar el sonido para lo que hago, aunque todavía falta pulirlo un poco... Y con respecto a lo de Petrucci... Hoy mismo me pondré a probar lo que me dijiste! Un gran abrazo!
No convence la distorsion de mi korg en cuanto a usarla con mi cabezal valvular... me compre un pedal analogico el overdrive z44 mxr.. se puede insertar este pedal a la korg???
Como usarian esta distorsion y la korg junto a un ampli valvular???
por ahora conecto mi guitarra al pedal mxr y de ahi al imput del ampli y por el loop de efectos del cabezal uso la pedalera para poder usar delay, reverb, chorus y por ahora el wah wah....
Sugerencias por favor!!!!!
No convence la distorsion de mi korg en cuanto a usarla con mi cabezal valvular... me compre un pedal analogico el overdrive z44 mxr.. se puede insertar este pedal a la korg???
Como usarian esta distorsion y la korg junto a un ampli valvular???
por ahora conecto mi guitarra al pedal mxr y de ahi al imput del ampli y por el loop de efectos del cabezal uso la pedalera para poder usar delay, reverb, chorus y por ahora el wah wah....
Sugerencias por favor!!!!!
debes conectar tu pedal análogo donde dice send y return , lugo configuras el efecto que quieres, con insert, y ahí debería pescar tu pedal análogo
no se si todos lod análogos sirven... ahora ya no tengo la korg para probar pero creo que así se hace
alguien que me ayude con mi pedal soy nuevo en esto lo que kisiera que me pasaran algunos patches o comos e llamen para igualar algunos solos como paul gilbert,steve vai etc o para haser mi propio solo con buena ganancia se los agradeseria.... por otro lado como le ago para a un banco que modifique poenrle el pedal de expresion en volumen..grasias y saludos a esta comunidad