Colocacion de pastillas
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Unas Seymour Duncan, que las vende Palacio de la musica, creo que serian ideales, o unas Dimarzio que las podes encontrar en Coutinho.
Si entras en la web de cada marca de microfonos vas a ver que tienen una herramienta que te ayuda a elegir los microfonos mas indicados para tu guitarra, segun lo que quieras tocar y los materiales de tu guitarra.
En Dimarzio se llama Pickup Picker y en Seymour Duncan se llama Tone Wizard.
Si vas a Palacio te recomiendo por experiencia propia que vayas a la casa de Andes y 18 de Julio, para mi la mejor atencion sin duda.
Ambos lugares los recomiendo, pero yo te aconsejo mas Palacio.
Ademas compres en donde compres ellos te las pueden instalar en tu guitarra y te ahorras el trabajo.
Y sino te largas hasta las dos casas y les planteas lo que queres hacer y que microfonos serian los mas indicados.
Si entras en la web de cada marca de microfonos vas a ver que tienen una herramienta que te ayuda a elegir los microfonos mas indicados para tu guitarra, segun lo que quieras tocar y los materiales de tu guitarra.
En Dimarzio se llama Pickup Picker y en Seymour Duncan se llama Tone Wizard.
Si vas a Palacio te recomiendo por experiencia propia que vayas a la casa de Andes y 18 de Julio, para mi la mejor atencion sin duda.
Ambos lugares los recomiendo, pero yo te aconsejo mas Palacio.
Ademas compres en donde compres ellos te las pueden instalar en tu guitarra y te ahorras el trabajo.
Y sino te largas hasta las dos casas y les planteas lo que queres hacer y que microfonos serian los mas indicados.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo