Puente fijo, sin dudar:ok:, es mas facil de ajustar y mantiene mejor la afinación
Tengo una guitarra tipo "strato" con puente fijo (claro)...
al principio siempre enroscaba la palanca del Vibrato y le daba "caña", me gusta el sonido que produce. La desafinación era evidente, a parte de un "crujido que hacia el puente" y una especie de campo magenico o algo parecido que me provocaba, con el "gain" sobre el 5 o superior, cada vez que toco la palanca, se produce un ruido chirrioso y molesto, he acabado por no usar la palanca, hay otras formas de provocar ese sonido sin necesidad de palanca, por ejemplo arquear ligeramente el mastil hacia el cuerpo (haciendo palanca con la panza) sin pasarse claro.
Bueno pues ese es mi caso....
salu2 y buenos acordes.
jaja, pos te dire que yo tengo una cort x 11 y e usado el miser taco madera para blockear el puente flotante y hacerlo fijo... XD
kahler, una vez que te acostumbras a un tremolo, afinarlo y cambiar cuerdas es tan facil como un puente fijo (claro mas tardado)
Yo personalmente me voy por el puente flotante, a pesar de los inconvenientes vale la pena por todo lo que puedes hacer con el:cool: