¿Cómo afecta el clima en la guitarra?¿Qué cuidados tener?

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

A ti ni agua que no me haces caso en el otro post
.
Lo mejor que puedes hacer es llevarla a un luthier y que te la reajuste y la mire, ya que la humedad no es buena amiga de las guitarras y lo mismo es que también tenía alguna parte tocada y se puede haber llegado hasta a filtrar y reblandecer un poco la madera, aunque lo más normal es que se haya contraído y cambiado, por ejemplo, el ángulo del mástil con el cuerpo.
También ponle una bolsita de esas que absorben la humedad dentro del estuche (las que son como bolitas transparentes). De estas:

Lo mejor que puedes hacer es llevarla a un luthier y que te la reajuste y la mire, ya que la humedad no es buena amiga de las guitarras y lo mismo es que también tenía alguna parte tocada y se puede haber llegado hasta a filtrar y reblandecer un poco la madera, aunque lo más normal es que se haya contraído y cambiado, por ejemplo, el ángulo del mástil con el cuerpo.
También ponle una bolsita de esas que absorben la humedad dentro del estuche (las que son como bolitas transparentes). De estas:

JAja tengo un estuche bien gordito y eso de las bolsitas no sabia , si las e visto pero no tenía conocimiento que era para eso , tendré que comprar unas 4, la madera si creo que halla cambiado por que esta con un menudo trasteo por todos lados y gracias por la respuesta tendré que viajar 6 horas y peor 1 día para buscar algún luthier decente ya que hay muy pocos..tambien me dijeron que le ponga una franela de algodon o algo asi en el mastil ¿sirve de algo? y la moneda ¿?

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo