Gracias y saludos!!
Como aprender escalas - Conceptos básicos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Es la primera vez que te veo en you tube pero la verdad es que he visto tu video entero y explicas de una manera ejemplar.
Opino que muchos compañeros interesados en esto de improvisar deberían de ver este vídeo.
A mí me ha encantado,sobre todo lo que explicas y el cómo a partir de los últimos minutos.
Felicidades y muchas gracias por este minitutorial,pues da lugar a muchas ideas básicas y no tan básicas,ya no aplicable a una pentatónica sino a cualquier escala prácticamente,pues explicas muy bien lo del ritmo con la comparación con cumpleaños feliz.
Me has dado una gran lección y unas grandes ideas.
Qué Dios te bendiga y gracias por hacer fácil,lo que parece a veces difícil.
Un abrazo hermano
Es la primera vez que te veo en you tube pero la verdad es que he visto tu video entero y explicas de una manera ejemplar.
Opino que muchos compañeros interesados en esto de improvisar deberían de ver este vídeo.
A mí me ha encantado,sobre todo lo que explicas y el cómo a partir de los últimos minutos.
Felicidades y muchas gracias por este minitutorial,pues da lugar a muchas ideas básicas y no tan básicas,ya no aplicable a una pentatónica sino a cualquier escala prácticamente,pues explicas muy bien lo del ritmo con la comparación con cumpleaños feliz.
Me has dado una gran lección y unas grandes ideas.
Qué Dios te bendiga y gracias por hacer fácil,lo que parece a veces difícil.
Un abrazo hermano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo