Como aprender escalas - Conceptos básicos
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
pabloram escribió:¿cómo una clase tan didáctica e interesante tiene tan pocas visitas?
Chandru, estuvo buenísima, me ha servido mucho
sinceramente eres un gran profesor saludos !
Tooootalmente de acuerdo con pabloram! No sé, quizá sea que estas fechas son jodidas para encontrar tiempo en general y para el forro en particular, comentar y demás...
Si los vídeos de técnica que están por venir son la mitad de entretenidos y didácticos que el te has currado sobre escalas... van a ser la puta pollita!!! Gracias Chandru!, estamos deseando verlos
Baneado
Baneado
muchas gracias!!! pasate por mi canal que ya tengo unos cuantos videos y sigo haciendo.... http://www.youtube.com/chandruchatlani
tio déjame decirte que eres un crack, he visto miles de videos en YouTube sobre escalas para eso precisamente , para saber utilizarlas correctamente y saber enlazarlas como hay que hacerlo y con ninguno me he aclarado, ha sido ver el tuyo y he visto la luz, acabo de coger la guitarra corriendo y me he puesto como loco a practicar, de verdad muchas gracias por tu aportación para mi por lo menos ha sido muy importante porque cansado de ver videos que no me aclaraban nada tenia el tema un poco dejado y por fin creo que le voy a coger el truquillo a esto de las escalas
voy a suscribirme ahora mismo a tu canal
voy a suscribirme ahora mismo a tu canal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo