si no funciona una pastilla probablemente se haya desoldado el cable que va al selector, en mi e-zipy (de pack xD) paso lo mismo, es de facil arreglo
Los potenciometros de este tipo de guitarras no sirven para nada, no creas que se han estropeado, esque nunca lo han hecho.
Repito lo que han dicho ya, desarmala, limpiala bien por dentro, hechale un vistazo y vas arreglando poco a poco
yo estoy en un caso parecido al tuyo.
tengo una tipo strat de iniciacion e intento tenerla preparadita.(a diferencia la mia funciona perfectamente)
Para la proxima vez, cuando tenga tiempo y me ponga lo mismo le hago un apantallado y le hago algun apaño más.
Pues vere si me puedo pillar el libro ^^
He pensado en convertir la strato en telecaster (la silueta) ya que es similar, y me he hecho un boceto y da el pego xD pero estaria con el golpeador de la strato.
Tambien he pensado en pintar el golpeador ¿Que pintura se usa para eso?, y ¿cual quedaria bien?, si pienso dejarla en madera.
Y me han ofrecido 2 pastillas de una tokai o samick antigua y una dimarzio media de alguna ibanez por 30 euros las 3. Esta bien ¿No?
vas a convertir una stratos en una tele??
eso lo tengo k ver!! me resultaria casi inexplicable,
podrias subir esos bocetos??
y si vas a respetar el golpeador strat, vas a poner 3 pastillas simples o anulas el hueco central y pones 2 o que? y como lo tienes pensao hacer?
Adelante con ello! a ver k sale!!