COMO BAJAR X-EDIT RP 250

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII

WALY escribió:HOLA. TENGO UNA RP 250 Y TODAVIA NO HE PODIDO BAJAR EL X-EDIT. SI ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA AYUDAR. SE LO AGRADECERE, YA QUE INTENTE DE TODAS FORMAS PERO NO HE PODIDO
Que tal Waly,
Pues yo apenas estoy pensando en comprarme una Digitech RP150, y pues quería ver si me puedes sacar de una duda.
Esque quiero saber que tan rápido o lento es el cambio entre un patch y otro, si se nota demasiado o si casi no se nota, y si de plano es inmediato.
Gracias y disculpa por contestarte con una pregunta.
Saludos.

Hola, te dejo un link donde puedes descargarlo, es de la pagina oficial de digitech:http://www.digitech.com/Download_Registration/RP250XEdit2.php
Pinchas en download files y ahi y te aparecen las instrucciones porque puede que tengas que actualizar el frimware de tu pedalera.
Por cierto, es posible que tengas que registrarte en la pagina de digitech. Espero que te sirva.
Pinchas en download files y ahi y te aparecen las instrucciones porque puede que tengas que actualizar el frimware de tu pedalera.
Por cierto, es posible que tengas que registrarte en la pagina de digitech. Espero que te sirva.

checko_nemesis escribió:Que tal Waly,
Pues yo apenas estoy pensando en comprarme una Digitech RP150, y pues quería ver si me puedes sacar de una duda.
Esque quiero saber que tan rápido o lento es el cambio entre un patch y otro, si se nota demasiado o si casi no se nota, y si de plano es inmediato.
Gracias y disculpa por contestarte con una pregunta.
Saludos.
Saludos amigo!!
el cambio es totalmente inmediato y no se siente absolutamente nada :P
Saludos y suerte con su 150

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo