Belial_Baez escribió:
Tu pregunta no es seria. Has utilizado una pregunta inicial que ya ha sido contestada para derivarla en un ansia de conocimiento del foro del staff, que es privado, y del que no se va a decir nada aquí.
No estaba bien posteada, porque no es una sugerencia ni una
duda sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO, que es lo que se pregunta en esa sección
Está bien movida, el trabajo del moderador que lo ha hecho ha sido correcto.
Realmente, tendríamos que haber mandado tu topic a la papelera por estar mal situado...
Repito, no se va a hablar de nada de lo que hacemos en el foro del staff. Ni le veo sentido alguno a preguntarlo... Has iniciado un topic preguntando algo y tú mismo lo has desvirtuado cambiando el tema y virándolo hacia cómo ser del staff, algo que no tiene sentido preguntar.
No se hacen oposiciones... la administración escoge a los nuevos miembros, y listo. Tenemos nuestro criterio, y no lo vamos a hacer público.
Espero que ahora que me he puesto serio, haya quedado más claro.
Respecto al topic, ya te lo han dicho, el foro lo creo
Toni Lloret hace años.
No sé qué más quieres saber... el foro se creó, y listo, no hubo más. Un día no estaba y al otro si... con el paso de los años creció, nos fuimos a otra plataforma, y ahora mudaremos de nuevo. No hay más historia.
Un dia no estaba y al otro si...inquietante..creo que puedo resolver las dudas del compañero.
Segun mi teoria todo se debio a una gran explosion,a la que llamare Big Bang.
La causa fue que una cantidad inmensa de materia provoco una ruptura violenta.
Pasados unos segundos fueron apareciendo los temas y las leyes por las que se rige el foro.
Minutos despues aparecieron los primeros atomos que dominan el foro:Los Administradores (Ad) y los Moderadores (Md).
Unos millones de años despues fuimos apareciendo nosotros,las galaxias y estrellas.
Cual es la edad del foro?
Segun mis calculos ,unos 10 mil millones de años.
Cual es tu papel,y quien eres en el foro?
Pues eres una estrella como todos los demas y tu funcion en este universo es aportar,ser tu mismo y encontrar tu sitio en las multiples galaxias que tiene el foro,no eres nadie pero lo eres todo.
Quiero aclarar que no todos somos estrellas comunes,gracias a mis investigaciones he descubierto que yo soy una Supernova,la unica de este universo,un rara avis,que aparece y desaparece y que brilla mas que las demas siendo todo un espectaculo cuando puede ser vista.
Al igual que otros universos he descubierto que este tambien se expande y a gran velocidad,nuevas estrellas,nuevas galaxias.....e incomodos agujeros negros (trolls) o asteroides que amenazan la estabilidad del foro,
gracias a Dios y a las tecnologias son rapidamente descubiertos y neutralizados.
Como terminara todo?
Segun mi teoria y la mas aceptada por los cientificos al final sucedera la Gran Contraccion,lo opuesto al Big Bang y todo volvera al mismo punto inicial.
De nosotros dependera que dejemos un legado que perdure en el tiempo.
Espero haber aclarado las dudas del creador del hilo.Y un consejo,se tu mismo...que todo llegara.