arlequin escribió:
Por algunos comentarios de algún miembro del staff, deduzco que en ese grupo los miembros se eligen a dedo o por enchufe de los que ya están en el club vip, y ahora vendrá el que yo me imagino a pegarme la bronca por expresarme libremente sin ofender a nadie o por no saber leer o interpretar bién sus palabras, ¿ si nosotros nos comprometemos a cumplir las normas del foro, por que no tenemos derecho a preguntar como se puede entrar en el staff o simplemente cuales son las funciones que desempeñan cada uno de los miembros del mismo, o por que no se eligen a votación de los miembros del foro? y que conste que esto es una pregunta seria.
efctivamente, estás en lo cierto, yo tuve que pertenecer al club vip al menos año y medio para que me hicieran moderador.
tienes derecho a preguntar lo que quieras, del mismo modo que la gente tiene la libertad de no contestar a tus preguntas.
Pero si lees el mensaje verás que se eligen por concenso entre los miembros del staff, es decir "a dedo"
No se eligen por votación por el mismo motivo que no hay "elecciones a dueño del foro" ni "elecciones a portero de discoteca" ni "elecciones de arbitros de baloncesto" ni "elecciones a tonto del pueblo"
este foro es privado pero de uso publico, su dueño hace lo que le viene en gana, si se equivoca él paga las consecuencias, si acierta, también.
Las funciones son variadas, pero el 90% ordenar los contenidos que los foreros se empeñan en publicar de forma desordenada.
Yo dejé de ser moderador cansado de ese 90% y asqueado del otro 10%, que suele ser soportar al gilipollas de turno que se hace de su capa un sayo y piensa que el foro es solo diversión o un lugar donde dar rienda suelta a sus frustraciones.