Hola a todos, soy nuevo por aquí, a ver si me podéis echar un cable. Llevo tiempo mirando por foros (también en este) y no he conseguido conectar el V-amp2 al pc, así que creo que esta es mi última carta. Me gustaría saber si puedo conectar el V-amp2 al pc, si es así, que conexiones necesito, es decir cables y demás, y también si necesito algún software especial. Tengo el xp y el guitar rig 3 con el asio por ahora, pero el guitar rig no acaba de gustarme del todo, creo que el v-amp2 puede sacarme mejor sonido. Mi tarjeta de sonido es interna de toda la vida, y tengo el realtek audio de drivers.
Disculpad si está repetido el hilo pero he estado mirando con el buscador y no he encontrado la ayuda que necesito, así que me he decidido a abrir este tema.
Gracias guitarreros.
Gracias por la respuesta. Pero tengo un par de dudas, Las dos entradas del adaptador supongo que se conectan al line out L y R del vamp2. Pero una vez conectado al pc.... se necesita algún software para que se oiga la guitarra?? o una vez reconoce el usb ya suena sin más??