Yo estaba buscando la tablatura de smoke on the water, la facilita, y me encontre con el foro, y como para ver los links tenia que registrarme, me registre, y no me arrepiento
Como conociste el foro
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Nunca había tenido Internet...y el día que me lo instalaron lo primero que hice fue poner en google "Foro guitarristas"...era el 24 de Agosto de 2004...el día 16 de Agosto había sido mudado el foro del antiguo y lento servidor a aquel nuevo y rápido...al principio eramos 4 gatos.....y allí se forjaron las amistades que aún hoy se mantienen
a mi me lo presentaron en una fiesta... tanto el foro como yo estabamos borrachos... nuestras acompañantes se habian ido al servicio, y dese entonces.. como novios... una amistad duradera.
Yo me fuí de otro foro que esta lleno de tontos y me dije... pues si me voy ya habrá un tonto menos.
me pasé meses mirando GM y G.info sin intervenir demasiado en ninguno...
pero una vez vi un mal rollo o un reproche sin sentido a los moderadores de este... y yo que venia escaldado de la prepotencia de otros foros, dije como le dijo la heredera de gandi a cristina almeida cuando esta última le hablaba de la situacion tan deplorable de la mujer en España: Pues vete a currar a a la india.
Entonces fui consciente de que en este foro había mejor rollo que en otros y me fui quedando
Yo me fuí de otro foro que esta lleno de tontos y me dije... pues si me voy ya habrá un tonto menos.
me pasé meses mirando GM y G.info sin intervenir demasiado en ninguno...
pero una vez vi un mal rollo o un reproche sin sentido a los moderadores de este... y yo que venia escaldado de la prepotencia de otros foros, dije como le dijo la heredera de gandi a cristina almeida cuando esta última le hablaba de la situacion tan deplorable de la mujer en España: Pues vete a currar a a la india.
Entonces fui consciente de que en este foro había mejor rollo que en otros y me fui quedando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo