Fuera de coñas, estaba interesado en comprar de segunda mano un Marshall AVT150, y siempre que lo googleaba, la única página española que me salía era ésta. Me dí de alta solo para contactar con el dueño. Lo curioso es que después de una semana de estar leyendo el foro, desistí de pillarme ese ampli, y acabé con mi primer valvular...
Después de dos años en el foro he acabado renovando la totalidad del equipo que tenía entonces, guitarras, amplis y efectos, y es que este foro fomenta el GAS de una manera inimaginable! Ésto lo deberían de tener en cuenta las empresas de productos guitarriles para publicitarse.
Me fui picando y viendo las bondades del foro (como la sección de mp3 y vídeos de miembros, las jams comunitarias...) y lo que empezó como un alta solo por el interés de pillarme un ampli determinado, ha acabado por tenerme aqui todos los días enganchado, asistiendo a las cuatro quedadas organizadas en el sur, y con un buen puñado de colegas que comparten mi gran afición por la guitarra y todo lo que le rodea.
Lo que he aprendido en estos dos últimos años no se enseña en ninguna escuela (y no me refiero a técnica, si no a todo lo que rodea el mundo guitarril). Así que agradezco públicamente a guitarristas.info y a todos los miembros que aportan algo, por pequeño que sea. Entre todos habéis conseguido que aqui me sienta en casa.
Saludos.