6 meses después de esto, cuando conseguí internet en casa, me dio por frecuentar dichos foros mucho más y al final decidí que el que más me gustaba era éste. Comencé a postear y dos años después de eso aquí estoy todavía
Como conociste el foro
6 meses después de esto, cuando conseguí internet en casa, me dio por frecuentar dichos foros mucho más y al final decidí que el que más me gustaba era éste. Comencé a postear y dos años después de eso aquí estoy todavía
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Pues yo en verano de este año antes de comprarme mi yamaha estuve buacando info y al poner guitarra yamaha info se me olvido el poner yamaha y me salio como resultado guitarrista.info y entre y me gusto y despues de un tiempo aqui estoy y no me arrepiento para nada he pasado muy buenos momentos aqui
Esto empieza a parecer la primera sesión de un grupo de guitarrohólicos anónimos
Yo puse en google "quién es mejor, Kirk Hammet, Hermann Li o la mona Chita", y me salieron 3 hilos de aquí.
Bueno, un realidad, cuando retomé la guitarra el año pasado creo que estaba simplemente buscando en gúguel material sobre técnica de guitarra y teoría musical para retomar mi hobby de antaño: aporrear cuerdas metálicas. Y aquí estoy... este foro me ha aportado mucho y he conocido (virtualmente) a gente estupenda, a la que un día espero conocer personalmente para poder vernos nuestras feas caras.
Espero haber podido aportar algo al foro (aparte de innumerables paridas y un prototipo de vuvuzela signature Steve Vai), aunque sólo haya sido una gotita de agua en este mar de conocimiento musical.
Yo puse en google "quién es mejor, Kirk Hammet, Hermann Li o la mona Chita", y me salieron 3 hilos de aquí.
Bueno, un realidad, cuando retomé la guitarra el año pasado creo que estaba simplemente buscando en gúguel material sobre técnica de guitarra y teoría musical para retomar mi hobby de antaño: aporrear cuerdas metálicas. Y aquí estoy... este foro me ha aportado mucho y he conocido (virtualmente) a gente estupenda, a la que un día espero conocer personalmente para poder vernos nuestras feas caras.
Espero haber podido aportar algo al foro (aparte de innumerables paridas y un prototipo de vuvuzela signature Steve Vai), aunque sólo haya sido una gotita de agua en este mar de conocimiento musical.
Pues yo llevaba en dique seco desde antes de casarme (me refiero a tocar la guitarra) allá por 2001.....unos amigos empezaron a aficionarse a la guitarra y me lo dijeron, yo les contesté: "no me piquéis, no me piquéis, que me tiro de cabeza...", así que para ponerme al día el Sr. Google me envió aquí, sobre todo por una review del Toneport UX2 (eso fue a principios de 2009)....el resto es historia.
ABusLux escribió:Esto empieza a parecer la primera sesión de un grupo de guitarrohólicos anónimos
Espero haber podido aportar algo al foro (aparte de
innumerables paridas y un prototipo de vuvuzela signature Steve Vai), aunque sólo haya sido una gotita de agua en este mar de conocimiento musical.
Ese post habria muerto hace mucho si no hubiera sido por mi review de la Vuvuzela Iker Mesa Signature y mi cursillo para apantallarla...
¿Que habra sido de ese post?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo