yo estaba buscando tipos de guitarras y consejos sobre que guitarra comprar y lo primero que salio en google fue este foro
Yo buscando informacion sobre una frase que dice el cantante de Dying Breed en el anime de Beck cai en el de las tabs para el guitar pro...y luego me registre...y luego empece a mirar maws cosas... y ahora todo el santo dia aqui leyendo articulos me paso xDD
cuando tenía alguna duda buscaba en google y siempre me aparecía este foro, vi que la gente era maja y aquí me quedé.
un amigo mío que se vició a la guitarra (luego me mordió y me infectó) me dijo que se había registrao en un foro de guitarras y tal. y yo no tenía internet y pensaba "bueno, si tanto habla este del foro, como yo tambien toco, lo miro y si eso me registro" y entonces me registré
google me trajo hasta aca.
Yo la verdad es que ya conocia el foro de hacia tiempo, el google me lo enseñó, y cualquier duda, pregunta o no conocimiento que tuviera, siempre acababa leyendo algo del foro. Me hice del foro cuando compre un JCM900 combo que petaba poco, y aqui se me resolvieros varias dudas.
De momento genial, buena gente.
Baneado
Yo estaba buscando foros de retrasados mentales.
Claro que, no encontre ninguno de retrasados mentales, entonces empece a buscar cosas con un 50% mas de inteligencia, y encontre esto.
Cuando llegó la puta-bendita crisis volví a coger otra vez la guitarra después de mogollón de tiempo y buscando cosillas para empezar de nuevo descubrí este maravilloso foro:brindis: