Cómo conseguir mayor sustain?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
nearfield escribió:Cuando tú escuchas un instrumento el oído hay frecuencias que oye mejor y otras peor, no hay que compensar el instrumento para que todas se oigan igual: El instrumento tiene su sonido y el oído su respuesta, no hay más filosofía.
Entonces si no hay que compensar las frecuencias ¿cual es la finalidad del ruido rosa? ¿los profesionales lo hacen a oido?
Yo lo que queria decir, quizas no me he explicado bien, es que pretendo sacar el sonido mas fidedigno de cada instrumento tras someterse a una amplificacion por mesa. Ecualizarlo para que suene lo mas parecido al sonido original. Y para ello pienso que habria que buscar una "respuesta plana corregida" en el ecualizador que no coloree el sonido original.
Las pastillas son imanes al uso, por lo que cuando más cerca están de las cuerdas, más las atraen y por tanto más las "retiene". Aunque suene más fuerte, el sonido se apaga antes cuanto más cerca estén. Ponlo como un sprint, la cuerda da todo su sonido en menos tiempo, mientras que si alejas la pastilla, está más repartido (y por tanto más sustain).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo