Ahora pregunto cual fue tu mayor decepcion que no termino siendo lo que tu imaginabas hablando del equipo
Tu peor compra y decepcion
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Probablemente algunos pedales que luego no son lo que esperas. Te hablo de hace 20 años. En aquella época no había ni internet ni nada de eso, e informarse no estaba tan a mano.
Mis primeros pedales fueron un Boss OD2 Turbo Overdrive y el famoso Boss MT2 Metalzone. Ninguno de ellos me dio el sonido que buscaba. Los tuve aparcados durante años hasta que me metí en el mundo DIY y, tras modificarlos, hoy tienen un sonido bastante aceptable. Dónde hay un problema hay una solución.
Mis primeros pedales fueron un Boss OD2 Turbo Overdrive y el famoso Boss MT2 Metalzone. Ninguno de ellos me dio el sonido que buscaba. Los tuve aparcados durante años hasta que me metí en el mundo DIY y, tras modificarlos, hoy tienen un sonido bastante aceptable. Dónde hay un problema hay una solución.
Baneado
En cuanto a guitarras:
Una Fender Telecaster American Standard del año 1990. La pastilla del mástil sonaba estupenda pero la del puente era chillona a más no poder y sonaba muy metálica, sin cuerpo. Además el mástil en C me resultó demasiado fino. Y con una Fender Telecaster American Vintage Thinline 72 me pasó más o menos lo mismo, un sonido muy metálico y un mástil muy fino para mi gusto, aparte de que con los trastes vintage se acentuaba esa sensación de no tener la mano llena. Las dos me decepcionaron aunque todo sea dicho, tengo una mano grande y me gustan los mástiles tirando a gorditos.
Luego he tenido otras Telecaster y he acabado encantado con ellas
En cuanto a amplificadores:
Un Fender Blues Junior con EL84. Decididamente no es mi sonido.
En cuanto a pedales:
Un Caline distorsión: no me gustaba nada, sonido muy metalero y sucio, perdía toda la esencia de la guitarra
Una Fender Telecaster American Standard del año 1990. La pastilla del mástil sonaba estupenda pero la del puente era chillona a más no poder y sonaba muy metálica, sin cuerpo. Además el mástil en C me resultó demasiado fino. Y con una Fender Telecaster American Vintage Thinline 72 me pasó más o menos lo mismo, un sonido muy metálico y un mástil muy fino para mi gusto, aparte de que con los trastes vintage se acentuaba esa sensación de no tener la mano llena. Las dos me decepcionaron aunque todo sea dicho, tengo una mano grande y me gustan los mástiles tirando a gorditos.
Luego he tenido otras Telecaster y he acabado encantado con ellas
En cuanto a amplificadores:
Un Fender Blues Junior con EL84. Decididamente no es mi sonido.
En cuanto a pedales:
Un Caline distorsión: no me gustaba nada, sonido muy metalero y sucio, perdía toda la esencia de la guitarra
Baneado
#9 comparto experiencia con el metal zone, no pude hacerme con el pedal. Gracias que lo compré de segunda mano y lo volví a vender al mismo precio.
También un joyo delay que me salió horrible. La clavija jodida, hacía ruido y cambiaba el tono que no veas. Todavía lo tengo. Ese hasta lo regalo si a alguien le interesa.
También un joyo delay que me salió horrible. La clavija jodida, hacía ruido y cambiaba el tono que no veas. Todavía lo tengo. Ese hasta lo regalo si a alguien le interesa.
Fender Stratocaster American Standard. Ni estaba a años de luz de algunas MIM que había tenido, ni conseguí sonar nunca bien en el grupo (hasta que llegó la Gibson).
Boss Katana 50. Muy bien para casa. En directo...no es para mi.
Jet City JCA22H. Mierda de la gorda.
Pedales de distorsión como BOSS DS1 o Vox Satchurator: son cajas de chicharras.
Boss Katana 50. Muy bien para casa. En directo...no es para mi.
Jet City JCA22H. Mierda de la gorda.
Pedales de distorsión como BOSS DS1 o Vox Satchurator: son cajas de chicharras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo