Se ve que eres fan de Satriani, bueno yo esa cancion la tocaba con la pastilla del brazo, seteaba el delay (dd3) el level un poco abajo de la mitad para que no ensucie mucho, y las demas por la mitad, juega un poco con esas la verdad no recuerdo bien, y con el ds1 keeley mod y un super overdrive boss, seteados el ds1 como a 3/4 parte el gain, y el tono tirando a gravez, el overdrive con level y gain a la mitad, y el tono tirando a los agudos, y sonaba parecido, claro no igual ajajaj, con el equipo que tienes no cro que te cueste mucho trabajo, a yo tengo una paf pro en el brazo y mi ampli ni lo menciono por verguenza jajaajajaj, pero intenta mas o menos como te digo, no satures mucho las ditors ni pongas muchos agudos tirale mas a un sonido redondo.
Pues yo ese sonido lo he conseguido, lo que pasa esque con tu ampli no sonara como en la grabacion ya que, ese tema no lo grabo con ese ampli
Aparte yo el tono lo he conseguido con un mesa (al fin y al cabo un jsx es un mesa modificado), con el canal lead, bajando el volumen casi al minimo de la guitarra, para que sature menos, y con unas buenas dosis de reverb y delay.
Un saludo