Me atrevería a decir que esa guitarra no tiene ningun efecto. Es una guitarra enchufada a un amplificador a válvulas y ya está. Guitarra, cable, ampli, no tiene más misterio.
¿Qué guitarra? La que puntea, que resalta mucho? Pues solo tiene alguna distorsión, supongo que del ampli o en plan Overdrive y mucha Rerverb. Piensa que son temas en estudio. Líate con un Hall Of Fame y a flipar!!
La guitarra que puntea quizá tenga un mini trémolo. Si te refieres a la intro, pues suena a guitarra, es verdad, pero me la juego a que es un Clavicordio, porque una guitarra no puede hacer eso, pero un instrumento de tecla, sí. No sé de dónde lo habrán sacado.
1
Claro, la guitarra del solo, la intro es un clavicordio
¿de verdad es un clave? jajajaja ¡qué oído! Me sonaba a Bach y no sé...la guitarra no podía ser porque sonaba muy metálico: qué bueno.
Pues ya te digo, la guitarra del solo es un ampli saturado, o un fuzz bien limpio, y mucha reverb. Se nota alguna oscilación cuando por lo que me da que haya un trémolo por ahí... o quizá Harrison tira de palanca o mueve mástil, no sé. Pero no es complicado. Mucha Mucha Reverb y Rock.
2
Muchas gracias por las respuestas!!!
Hola, pues vete tu a saber que uso, de primeras es como han dicho guitarra ampli y poco más, puede que me equivoque pero el solo me suena a vox y un poco "fuzzeao" jeje
Harrison usaba un maestro fuzz tone, puede que fuera ese...
Saludos
Apostaría por una reverb o un delay muy corto dando ese efecto de doble guitarra y a mayores un fuzz.