¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

Tetra_Brik
#925 por Tetra_Brik hace 6 horas
#912 yo en un ampli con poco descuento no lo compro ni de coña. 
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Paco
#926 por Paco hace 6 horas
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
#912 yo en un ampli con poco descuento no lo compro ni de coña.

Haces bien. Los amplis tienen muchas movidas, hay que probar bien que no hace ningún ruido etc, si no es una buena oportunidad y al precio que vale mi tiempo y la gasolina yo ya no voy a ningún lado.

Alguien escribió:
El Marin
Eso es porque los sueldos siguen estancados desde hace ese tiempo, o más....

Eso debe ser. Tiene sentido que influya, claro. El dólar no cotiza igual tampoco, las cosas nuevas son más caras y no es algo que tengamos en mente en nuestros cálculos.
Subir
2
Sandman
#927 por Sandman hace 5 horas
El Marin escribió:
HOSTIA, tío, pues el mío lo tengo hace 5 o 6 años y se habrá comido ya unos 400 bolos o más... ni un solo problema. Las válvulas de previo son TAD que tenía por ahí en una caja y me gustaron como sonaban, pero las de potencia son las de serie.

El único problema ha sido que le volé la tapa del pote de gain en un bolo (No preguntes haciendo qué, jajaja). Compre otro con tornillo pasador y palante.

Jojojojo, pues es un ampli que con las rejillas de arriba para la ventilación hay que tener cuidado al subirse. :D

Yo he debido tener mala suerte, también es cierto que ensayo en Valladolid y es terminar de tocar y el ampli al coche, y eso le ha envejecido mucho. Hace ya tiempo que no necesita nada porque solo sale a algún bolo de vez en cuando.

Por cierto, pedazo de ampli. Sí se come al Blues Jr. Y se puede tocar en casa con el gain al 3 y el master al 3. Lo que no se puede es ponerlo a crujir en casa, porque te baja el vecino con la escopeta-sartén-suegra-perro peligroso-sobrino yonki- y te arruina la vida.
Subir
1
Pelma_and_Luis
#928 por Pelma_and_Luis hace 4 horas
#919 discúlpame, pero creo que te has quedado anclado en épocas en las que el litro de leche costaba 0,60€.

La vida va subiendo (a veces más a veces menos), no se puede decir que los precios de guitarras que pones son "los de toda la vida".

Ojalá mis sobrinos dentro de 30 años puedan comprar una Gibson LP Standard o una Fender Ultra por 2400€...
Subir
4
DuaneAllman
#929 por DuaneAllman hace 4 horas
#919 si lo miras en oro (que es el dinero real desde que existe la civilización) todo sigue valiendo exactamente lo mismo

Realmente es la moneda la que se ha (la han) devaluado no es culpa de las guitarras ni de que el señor Fender sea muy avaricioso 
Subir
4
Sandman
#930 por Sandman hace 4 horas
Pero como el cerdo de mi jefe no me paga en oro, pues lo mismo me da, camarada. :D

Ojalá me pagase en gallinas.
Subir
DuaneAllman
#931 por DuaneAllman hace 4 horas
#930 pero puedes tener parte de los ahorros en oro

Yo personalmente a penas lo he hecho, (cagada por mi parte), uno escucha historias antiguas de periodos de inflación y empobrecimiento y parece un cuento, pero mira por donde al final nos toca vivir una

Al final también hay más activos que te protegen 

Lo único que quería dejar claro es que no es que las cosas suban :D
Subir
El Sheriff
#932 por El Sheriff hace 4 horas
Es que no aprendéis, si en lugar de compraros Gibson Les Paules de esas que no pierden nunca su valor, os hubierais comprado cordones y Cristos de oro, o imágenes del Camarón como hacen en los mejores barrios del país, ahora estaríais podridos de dinero.

3e690f01164aac8b7a1f04c9cb72e-3037156.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0179.jpeg
Subir
1
Rossend Bruch
#933 por Rossend Bruch hace 2 horas
DuaneAllman escribió:
Realmente es la moneda la que se ha (la han) devaluado no es culpa de las guitarras ni de que el señor Fender sea muy avaricioso

Lo más fuerte de Fender es que Leo diseñó la Telecaster y la Stratocaster como guitarras baratas accesibles a todo el mundo. Si levantara la cabeza el pobre.... una Ultra a precio de Gibson Standard....
Subir
Mesmerson
#934 por Mesmerson hace 2 horas
Ya. Yo no sé. Pero la sensación que tengo es que la peña está vendiendo a saco. Porqué ?

Burbuja ? Miedo ?

Queremos Cash?

Zulo- Bravo. Cambio y corto
Subir
cafeina
#935 por cafeina hace 2 horas
Pues yo tengo la sensación totalmente contraria. Que no se vende nada, pero nada nada. 
Subir
2
franss99
#936 por franss99 hace 1 hora
El que pone cosas a buen precio, vende, tarde o temprano pero vende.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo