Hola!! A mi me pasa algo parecido con un pedal que compré..me puse en contacto con ellos vía mail y ningún "problema"..me lo pasaron a recoger y en dos semanas lo tenía otra vez en casa..pero....sigue dándome problemas así que lo he vuelto a reclamar y hoy han pasado ha recogerlo...
en principio no deberías tener problemas con ellos salvo por el coñazo de la espera entre envío y envío.
PD: a un colega le pasó lo mismo con un ampli Orange y harto de mandarlo y recibirlo malamente al final les pidió que le devolvieran la pasta y asunto resuelto...
Suerte compañero!!
no...nada de nada....coste 0!!
Ya, pero como funciona eso? primero se llevan la guitarra y despues me devuelven el dinero o como? yo no quiero otra guitarra, ya que la ire a barcelona a probarla en persona y tal.
contactas con ellos vía mail/teléfono....si todo está correcto (embalaje y demás) te avísan con el día y la hora a la que se van a pasar por donde tú les digas a recogerla y si no quieres otra guitarra pues en el mail que les escribes explicas las razones por las que quieres la pasta (que en tu caso son obvias)...
es decir, primero se la llevan y luego te hacen el reembolso de la pasta (en mi caso y en el de mi colega han sido serios 100%)..a parte supongo que aún estás en los treinta días del período de prueba así que mejor que mejor...pq no te pueden decir cosas tipo: te la arrglamos pq tienes garantía dos años, te la cambiamos por otra,
no, simplemente no la quieres, estás dentro del período de prueba y punto!!
Eso sí..has de ser paciente, es la putada de tratar con tiendas extranjeras, que no puedes ir a carte en la mad.. que los parió físicamente!!!
Ya, Gracias esepitel, pero como hago para llamar? es que marco el telefono y me dice vomistar que este telefono no existe, marco con el 49, con el 00 delante y nada solo marcando el 9546-9223-644 me hace tono pero nadie me lo coge, no se que pasa.
Si, yo quiero la pasta, que se coman la guitarra con patatas! Pero el reembolso como lo hacen? en una cuenta bancaria no?
Tienes que marcar 0049-9546-9223-644
prueba con el 00-49-6546-9223-475 a ver si hay suerte....(a lo mejor están de vacaciones o vete tú a saber) yo siempre he llamado al núm. que tú das y me han atendido...fundamental contactar primero vía mail explicando el caso!!
el rembolso en la cuenta que tú les des!!!