rubenyei escribió:Si lo marco todo seguido, pero encuanto marco 0049 me salta la tia de movistar diciendome que no existe!
Entonces ni idea, que raro...
esepitel escribió:prueba con el 00-49-6546-9223-475 a ver si hay suerte....(a lo mejor están de vacaciones o vete tú a saber) yo siempre he llamado al núm. que tú das y me han atendido...fundamental contactar primero vía mail explicando el caso!!
el rembolso en la cuenta que tú les des!!!
rubenyei escribió:Eso es suerte,
alodelmo escribió:Yo también tuve una mala experiencia, les pillé una guitarra de 1800 pavos, me llegó bien el paquete, pero la guitarra trasteaba como una perra, la devolví, pasaron las semanas y no me llegaba la pasta, les empecé a llamar todos los días, a enviarles mails... nada. Finalmente les envié un email bastante amenazador diciéndoles que les iba a denunciar ante la OCU, en los juzgados y en los medios de comunicación, y les comenté de pasada que soy periodista y que tengo acceso a televisión, radio y prensa escrita. Oye, mano de santo, al día siguiente recibí un mail en el que me decían que se iba a proceder en las próximas horas a la devolución del improrte, y a los dos días lo tenía en mi cuenta. No sé si sería por lo de la amenaza, o es que esos son sus plazos, pero curiosamente funcionó. Ahora, yo no vuelvo a comprarles ni un juego de púas.
jotanoise escribió:MIra que he comprado en thomann y nunca he tenido problema. Eso si, los diapasones de las guitarras vienen más secos que el ojo de la Inés y es cierto que de vez en cuando hay que ajustar un poco.
Yo me pillé una SG en Woodbrass y me vino con un problema en el switch que no conmutaba bien la pastilla de agudos. Les puse un e-mail y enseguida me contestaron diciendo que lo arreglase yo en españa y luego les pasara la nota de gastos de la reparación.
Así lo hice y me devolvieron la pasta al instante.
Si no te contestan, la amenza es la mejor opción.
LASTMETALHERO escribió:Buenas,
Acabo de leer todo el hilo.
He llamado a Thomann para comprobar el número que dabas: 004995469223644 y FUNCIONA BIEN. Es decir, que me ha salido la locución/contestador de Thomann.
Por tanto, el problema no es que THOMANN haya desaparecido del mapa para no solucionarte el problema,...si no que algo debes estar haciendo mal. O bien llamas desde un movil y la cosa no tira (vete tu a saber por qué) o algo.
Te aconsejo que llames desde UN FIJO a ese mismo número, por que ya te digo, que acabo de llamar, y funciona perfectamente.
La guitarra la puedes devolver sin dar ninguna explicación, por que estás dentro de la garantía de 30 días, y te devuelven la pasta. Eso si, debes haber abierto el embalaje cuidadosamente, para devolverla tal cual te ha llegado.
Yo he comprado en MUSICSTORE recientemente, un ampli BugeraV55HD, y me ha llegado perfectamente y en 3 días !! También compré en MUSIL-PRODUKTIV,... y lo mismo, ningún problema. Estas tiendas son serias,...eso si,...están en ALEMANIA, lo cuál ya sabias que no es como comprar en la tienda de la esquina.
Paciencia, que es la madre de la ciencia,....y sigue todos los pasos que te indiquen. No te pongas nervioso. Contáctales y espera instrucciones. Tampoco esperes que si les envias un email, te contesten como si eso fuera un chat de messenger con los colegas,....llevará su tiempecito, la solución no puede ser inmediata.
Saludos y suerte !!