y no, no me pagan por decir esto, simplemente defiendo la tiendo por que he tenido muy buenas experiencias con ella
Como denunciar a Thomann?
y no, no me pagan por decir esto, simplemente defiendo la tiendo por que he tenido muy buenas experiencias con ella
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#49 , En parte sí es culpa suya. Es lo mismo que si te comprars un coche y te lo dan mal pintado, la direccion desajustada, y aboñegado y siendo un coche nuevo. De quien seria culpa? del concesionario o de la fabrica?
Pues aqui exactamente lo mismo. A no ser que se hayan equivocado y me hayan vendido una guitarra de B-stock, tengo la factura y todo y no dice nada de B-stock, asi que culpa de Thomann por haber vendido una guitarra que ni la del chiquilicuatre esta tan mal.
Pues aqui exactamente lo mismo. A no ser que se hayan equivocado y me hayan vendido una guitarra de B-stock, tengo la factura y todo y no dice nada de B-stock, asi que culpa de Thomann por haber vendido una guitarra que ni la del chiquilicuatre esta tan mal.
#51 , sisi ya esta en camino Alemania, el jueves por la tarde llegará ^^, No digo que sea mala tienda, solo que estos envios no deberian hacerlos, almenos revisar bien la guitarra y vigilar un poquito mas la mercancia, ya que el golpe viene de alemania, ya que el paquete estaba intacto. lo que han conseguido es que yo ahora mismo ya no me fio ni un pelo de comprar a Thomann, ni nada por internet.
Esos fallos en el acabado y demás se supone que son culpa del control de calidad de la marca , o quien sea que de el visto bueno. Con el tamaño que tienen thomann y el resto de megatiendas online no creo que las revisen ellos una por una (venderan decenas o cientos de guitarras al dia, es muy complicado). Que eso en una tienda mas pequeña si te lo hacen, pero comprando en este tipo de tiendas ya sabes lo que hay. Y una guitarra de 400 euros en el mundo de las guitarras es practicamente gama baja ... ya se lo que cuesta ganar ese dinero y que realmente es mucho dinero pero no tienes mas que mirar cualquier catalogo ya sea de tienda o de marca ....
Que a mi ni me va ni me viene, es mi opinion y nada mas. No intento justificar nada porque ni me apellido thoman ni soy aleman XDD pero vamos, la explicacion esta bien clara y yo creo que ahi queda. Afortunadamente la has podido devolver sin problemas y todos contentos.
Que a mi ni me va ni me viene, es mi opinion y nada mas. No intento justificar nada porque ni me apellido thoman ni soy aleman XDD pero vamos, la explicacion esta bien clara y yo creo que ahi queda. Afortunadamente la has podido devolver sin problemas y todos contentos.
en realidad Thomann si comprueba los envios que hace uno por uno (mi guitarra llegó hasta afinada ) y comprueba la mercancía antes de enviarla, pero como toda tienda tan grande seguramente habrá montones de empleados y como antes he dicho unos mas competentes que otros, simplemente el que hizo la comprobación ese dia o bien era un inútil o estaba a punto de salir o pasaba del tema, a saber... el caso es que esas son cosas que pasan en tiendas grandes, en tiendas mas pequeñas donde hay muchos menos empleados se tiene mas control sobre lo que hacen los empleados, yo también prefiero comprar en mano si puedo, pero muchas veces las tiendas tipo Thomann, Musicstore y demás simplemente son bastamte más baratas
resumiendo, que el inconveniente de las empresas grandes es que es más posible que un empleado haga una chapuza, es lo que creo yo al menos
resumiendo, que el inconveniente de las empresas grandes es que es más posible que un empleado haga una chapuza, es lo que creo yo al menos
Una guitarra mal ajustada nueva?? es lo más normal del mundo!
Cuando compras por internet, sabes lo que hay. No te van a mandar la guitarra ajustada, pero aunque compres una guitarra de 2000€ lo hacen. En muchas tiendas "de barrio" tampoco te ajustan la guitarra, o solo te la ajustan si llegas a ese acuerdo o se lo pides.
La reclamación por otro lado se complica un poco o no es tan directa como en una tienda donde puedes acudir.
Para mí, que la guitarra venga desajustada o mal acabada (piel de naranja, defectos de pintura, pintura blanca en hueco del puente...) no es problema de la tienda. Desperfectos y golpes de transporte desde luego que si.
De todas formas, tienen una atención al cliente bastante decente, y no ponen pegas para las devoluciones generalmente.
Cuando compras por internet, sabes lo que hay. No te van a mandar la guitarra ajustada, pero aunque compres una guitarra de 2000€ lo hacen. En muchas tiendas "de barrio" tampoco te ajustan la guitarra, o solo te la ajustan si llegas a ese acuerdo o se lo pides.
La reclamación por otro lado se complica un poco o no es tan directa como en una tienda donde puedes acudir.
Para mí, que la guitarra venga desajustada o mal acabada (piel de naranja, defectos de pintura, pintura blanca en hueco del puente...) no es problema de la tienda. Desperfectos y golpes de transporte desde luego que si.
De todas formas, tienen una atención al cliente bastante decente, y no ponen pegas para las devoluciones generalmente.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas