#49 , En parte sí es culpa suya. Es lo mismo que si te comprars un coche y te lo dan mal pintado, la direccion desajustada, y aboñegado y siendo un coche nuevo. De quien seria culpa? del concesionario o de la fabrica?
Pues aqui exactamente lo mismo. A no ser que se hayan equivocado y me hayan vendido una guitarra de B-stock, tengo la factura y todo y no dice nada de B-stock, asi que culpa de Thomann por haber vendido una guitarra que ni la del chiquilicuatre esta tan mal.
has podido contactar ya con ellos en condiciones? que te han dicho?
#51 , sisi ya esta en camino Alemania, el jueves por la tarde llegará ^^, No digo que sea mala tienda, solo que estos envios no deberian hacerlos, almenos revisar bien la guitarra y vigilar un poquito mas la mercancia, ya que el golpe viene de alemania, ya que el paquete estaba intacto. lo que han conseguido es que yo ahora mismo ya no me fio ni un pelo de comprar a Thomann, ni nada por internet.
Esos fallos en el acabado y demás se supone que son culpa del control de calidad de la marca , o quien sea que de el visto bueno. Con el tamaño que tienen thomann y el resto de megatiendas online no creo que las revisen ellos una por una (venderan decenas o cientos de guitarras al dia, es muy complicado). Que eso en una tienda mas pequeña si te lo hacen, pero comprando en este tipo de tiendas ya sabes lo que hay. Y una guitarra de 400 euros en el mundo de las guitarras es practicamente gama baja ... ya se lo que cuesta ganar ese dinero y que realmente es mucho dinero pero no tienes mas que mirar cualquier catalogo ya sea de tienda o de marca ....
Que a mi ni me va ni me viene, es mi opinion y nada mas. No intento justificar nada porque ni me apellido thoman ni soy aleman XDD pero vamos, la explicacion esta bien clara y yo creo que ahi queda. Afortunadamente la has podido devolver sin problemas y todos contentos.
#55 , jajaja bueno ami usada si se de quien es, pero no me fiaria tampoco, yo ahora mismo le tengo hechado el ojo a una Jackson KV5FR a mitad de precio por 789 euros, espero que me devuelvan ya el dinero que la voy a buscar volando.
91 151 6772
este telefono es como si llamaras localmente y te contesta una chica q te habla en español pero con acento aleman....muy amable no tendras problemas ami me modificaron el pedido antes de enviarlo y todo bien,,,saludos
Una guitarra mal ajustada nueva?? es lo más normal del mundo!
Cuando compras por internet, sabes lo que hay. No te van a mandar la guitarra ajustada, pero aunque compres una guitarra de 2000€ lo hacen. En muchas tiendas "de barrio" tampoco te ajustan la guitarra, o solo te la ajustan si llegas a ese acuerdo o se lo pides.
La reclamación por otro lado se complica un poco o no es tan directa como en una tienda donde puedes acudir.
Para mí, que la guitarra venga desajustada o mal acabada (piel de naranja, defectos de pintura, pintura blanca en hueco del puente...) no es problema de la tienda. Desperfectos y golpes de transporte desde luego que si.
De todas formas, tienen una atención al cliente bastante decente, y no ponen pegas para las devoluciones generalmente.