Un saludo!
¿Cómo disminuyo el volumen del looper?
Un saludo!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
No, no es así de sencillo. No estoy buscando solear encima de lo grabado. Y aun así, grabando los loops a un volumen más bajo, bajaría el volumen principal, y es lo que no quiero. Sólo quiero bajar el volumen del loop, seguir tocando y cuando este disminuido el volumen del loop, pararlo, borrar el loop, subir el volumen, y regrabar lo que este tocando en el momento en que hago todo eso. Parece complicado, pero es una idea sencilla
A ver, vamos a poner un simil. Digamos que tenemos dos portatiles. En uno (1) ponemos musica y en el otro (2) la grabamos. El 2 sigue sonando, pero en el 1 ponemos otra musica. En el 2 vamos bajando el volumen hasta que paramos la musica que grabamos, pero el 1 sigue sonando otra musica. Cuando este el volumen a 0 del 2 quitamos esa grabacion y volvemos a poner el volumen inicial para grabar lo que suena en el 1 en ese momento.
No te preocupes. Muchas veces se malentiende el tono con el que se escribe o se lee algo por foros.
No, no necesito una mesa de Dj, o eso creo jaja.
Verás el pedal del que hablo tiene un Knob con el que puedes bajar el volumen del loop que has grabado solamente (y otro knob para el volumen de entrada). Pero lo que quiero es la función de ese knob pero que sea fácil de usar a la hora de un directo o ensayo con el pie, con pedal de volumen, ya que no tenemos el dedo gordo prensil para mover el knob con el pie.
No, no necesito una mesa de Dj, o eso creo jaja.
Verás el pedal del que hablo tiene un Knob con el que puedes bajar el volumen del loop que has grabado solamente (y otro knob para el volumen de entrada). Pero lo que quiero es la función de ese knob pero que sea fácil de usar a la hora de un directo o ensayo con el pie, con pedal de volumen, ya que no tenemos el dedo gordo prensil para mover el knob con el pie.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo