en neutral se supone que es en el medio y deberia sonar bien, el tema es cuando se escuchan mas los agudos uqe los graves, y ahi tenes uqe meter mano para dejarlos parejo, eso se ve sobre la marcha, y tambien influyen los gustos que tengas vos, si queres uqe suene mas de fondo, mas como guitarra solista, si es un solo le podes resaltar agudos para darle un toqeu especial, jugar con los medios, eso lo ves vos, a tu gusto
es la misma serie q el mio y yo tambien uso el metal muff
pon el canal limpio 4 de bajo, 6 de medio y 5 de brillo y el canal de distorcion a 8 de bajo 9 de brillo y pon los medios entre 2 o3 o apagalos como te parezca y el gain entre 4 y 5 segun quieras pones los gain 1 y 2 yo lo tengo asi para tocar metal
me ayudan a encontrar la ecualizacion para canciones de rammstein.
distorcion o pedal..
q necesito??
Distorsion al maximo, agudos al maximo, y medios fuera, que suene latoso y contundente
pasa del pedal y pillate un pocket pod! xD
como puedo ecualizar mi ampli y mi pedal v-amp(de berhinger)para que suene como a jhon frusciante
tengo una harley benton hbs 200 bk (sg)y un ampli harley benton de 20 watts
yo te recomiendo k si kieres una distorsion tipo led zepellin pongas tanto en lipios y sucios 2/3agudos, 10 medios, 5 graves
si kieres una distorsion mas heavy kita los medios y pon atope los agudos y los graves y el gain en 8 y 10 para las dos ecualizaciones