Buenas, me he comprado el "psicopatas del mastil" de Salvador Dominguez, y me he quedado atascado en un ejercicio,(concretamentte en el 4 de la fase bending, pagina 44) y me gustaria que me ayudaseis. La tab es asi:
|---------14-----------14-----------14-----------14----------
|--17b19-----14-17b19-----14-17b19-----14-17b19-----14-17b19-
|------------------------------------------------------------
El problema es que no me viene incluida la digitacion de los dedos, y no se como demonios hay que colocarlos, porque intento hacer una mini cejilla (que tiene otro nombre, que ahora mismo no me acuerdo) pero claro, al intentar hacer el bend de un tono en el traste 17, 2ª cuerda, pues no puedo realizarla (la minicejilla). Siento por explicarme tan mal...
En otras palabras, mas sencillo... ¿cual seria la digitacion adecuada para este lick? Si quereis os adjunto un audio, para la mejor compresion de la tablatura.
Gracias por adelantado.
|---------14-----------14-----------14-----------14----------
|--17b19-----14-17b19-----14-17b19-----14-17b19-----14-17b19-
El problema es que no me viene incluida la digitacion de los dedos, y no se como demonios hay que colocarlos, porque intento hacer una mini cejilla (que tiene otro nombre, que ahora mismo no me acuerdo) pero claro, al intentar hacer el bend de un tono en el traste 17, 2ª cuerda, pues no puedo realizarla (la minicejilla). Siento por explicarme tan mal...
En otras palabras, mas sencillo... ¿cual seria la digitacion adecuada para este lick? Si quereis os adjunto un audio, para la mejor compresion de la tablatura.
Gracias por adelantado.