Yo simplemente la ato con cinta americana a la correa,no queda muy bien esteticamente pero de alli no se mueve y los saltos que he hecho ningun problema.El otro guitarra se reia de mi porque el llevada el emisor enganchado a la correa del pantalon o en el bolsillo y el suyo se solto un par de veces y quedo danyado,asique para mi mi metodo funciona.
un saludo
Estas también son parecidas a lo que busco y molan mucho
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es que tal como habías redactado el hilo parecía que no habías visto ninguna otra opción todavía por eso te lo había puesto.
Mira a ver si algo así te valdría también, los hace Levis y te sale casi 30 euros puestos en casa, barato no es la dichosa fundita jejeje
#8 No creo que sea muy complicado hacerte una funda sencilla tu mismo, comprar un trozo de cuero, velcros y demás y con un poco de paciencia seguro que hay muchos consejos por youtube y la red para hacer pequeñas fundas y cosas así en cuero.
Pues si que pinta bien una fundika de esas jeje pero tambien creo que vale demasiado,es algo que puedes improvisar de lo que tienes en casa (algo de habilidad no estaria mal) pero si,pinta bien.