Me he topado con este video en el facebook de seymour duncan y me he quedado embobado como un niño delante de una peli de dibujos animados, sorprendido por todo el autentico curro que lleva el hacer unas valvulas. Es simplemente asombroso, sobretodo el manejo a la hora de moldear el cristal ( y yo que me sentia un rey cuando hice unos capilares y unos tubos de ensayo y algunas cosas mas en las practicas de la carrera con cristal), en serio, yo me he quedado atontado con el video.
Tambien comprendo el porque del precio de estas, ya que son totalmente artesanales, al menos las del video, aunque creo que de todo el proceso, pocas partes pueden ser robotizadas o mecanizadas, pero bueno, me alegro que hoy dia podamos seguir disfrutando de esta tecnología "obsoleta".
Como no sabia donde poner este video y como va de valvulas y las valvulas van en los amplis lo pongo aqui, aunque si algun mod quiere moverlo no me importa.
Tambien comprendo el porque del precio de estas, ya que son totalmente artesanales, al menos las del video, aunque creo que de todo el proceso, pocas partes pueden ser robotizadas o mecanizadas, pero bueno, me alegro que hoy dia podamos seguir disfrutando de esta tecnología "obsoleta".
Como no sabia donde poner este video y como va de valvulas y las valvulas van en los amplis lo pongo aqui, aunque si algun mod quiere moverlo no me importa.