25cuerdas escribió:
tranquilo que ya llegara... ve compomiendo mientras tanto.
Ya, lo que tiene no tener grupo es que a veces pasa tanto tiempo que no apetece componer, jejejejej... a mi mismo me ha pasado....
Pero mira, tanto buscar buscar y final, ZASKA!! un par de amigos se quedaron sin grupo y mira, aqui vamos tocando....
Lo importante es no perder la paciencia, asi como no "fichar por fichar", es mirar si es el adecuado, sobre todo de trato y de ganas, el nivel, a menos que no sea marcadamente abismal, siempre se puede coger... No se, es dificil, pero tambien lo es mas si uno no se mueve....
Quiero decir con ello, que no es solo buscar con cartelillos, o entre los conocidos, es tambien moverse en el mundillo, como te han dicho antes, es el mejor consejo que te pueden dar: conocer a gente de otros grupos, etc; asi no solo conoces mas del mundillo y a otros musicos que comparten gustos contigo... Si no que tienen contactos, y los contactos son mas eficaces que los carteles; te aseguro que mil veces.
Como hacerlo? ves a lugares donde suelan ir a tomar algo los musicos locales, o/ y metete en las movidas de la zona....
A veces tambien es saber DONDE dejar los carteles, etc... Y aparte, en el foro tambien, ya se sabe, a veces puede sonar la flauta...