#12 Gracias Alberto
Cómo grabar una cover con Cubase
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#21 Gracias !, Si tienes una version de Cubase bien pero si no y vas a empezar de cero, yo te recomendaría Reaper. Es gratuito, y al fin y al cabo haces lo mismo que con Cubase pero cambia el como lo haces (al fin y al cabo casi todos los secuenciadores hacen y puedes hacer lo mismo, cambia un poco el "como"). Eso ya depende de cada uno, yo es que empecé hace años con Cubase y me quedé con el, pero Reaper lo poco que lo he usado me pareció muuuy bueno y gratis como te comento.
Cuando te pongas si tienes dudas me dices, no he estudidado nada de esto pero lo mismo te puedo echar una mano
Cuando te pongas si tienes dudas me dices, no he estudidado nada de esto pero lo mismo te puedo echar una mano
Muy buenas a todos!!, subo la 2º parte que faltaba del programa Mt Power Drumkit. Recuerdo que es gratuito para hacer bases de batería y tiene una calidad de audio excelente.
No he grabado como editar y modificar porque es muy fácil (pinchar 2 veces en la pista que has creado y modificas en el editor que te aparece abajo), y tampoco si usas teclado midi.
Saludos............. y a darle que es un programón
No he grabado como editar y modificar porque es muy fácil (pinchar 2 veces en la pista que has creado y modificas en el editor que te aparece abajo), y tampoco si usas teclado midi.
Saludos............. y a darle que es un programón
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo