Como se hace eso
hola compañeros,tenia una duda que me asalta desde que empece a escuchar a un chino en youtube que hace unos sonidos que me encantan,en este video lo utiliza casi siempre sobre todo por los minutos 0:17 o el 0:22 justos,a ver si me podeis ayudar porque le da un toque muy profesional,es como si tocase todas las demas cuerdas pero sin sonar tanto como la que esta tocando
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
q cosa mas bonita la tacita de plata!
A ver, el cómo lo hace no sabría decirte exactamente ya que no soy ningún experto, pero el tema es de jimi hendrix, lo toca en un directo, no se si en woodstock.
A primera vista parece q toca todas las cuerdas, no me extrañaría porq casa muy bien cn el estilo de hendrix. De todos modos miraré a ver q me sale en la mia.
Saludos paisano!!
A ver, el cómo lo hace no sabría decirte exactamente ya que no soy ningún experto, pero el tema es de jimi hendrix, lo toca en un directo, no se si en woodstock.
A primera vista parece q toca todas las cuerdas, no me extrañaría porq casa muy bien cn el estilo de hendrix. De todos modos miraré a ver q me sale en la mia.
Saludos paisano!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas