Como se hace eso
hola compañeros,tenia una duda que me asalta desde que empece a escuchar a un chino en youtube que hace unos sonidos que me encantan,en este video lo utiliza casi siempre sobre todo por los minutos 0:17 o el 0:22 justos,a ver si me podeis ayudar porque le da un toque muy profesional,es como si tocase todas las demas cuerdas pero sin sonar tanto como la que esta tocando
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
q cosa mas bonita la tacita de plata!
A ver, el cómo lo hace no sabría decirte exactamente ya que no soy ningún experto, pero el tema es de jimi hendrix, lo toca en un directo, no se si en woodstock.
A primera vista parece q toca todas las cuerdas, no me extrañaría porq casa muy bien cn el estilo de hendrix. De todos modos miraré a ver q me sale en la mia.
Saludos paisano!!
A ver, el cómo lo hace no sabría decirte exactamente ya que no soy ningún experto, pero el tema es de jimi hendrix, lo toca en un directo, no se si en woodstock.
A primera vista parece q toca todas las cuerdas, no me extrañaría porq casa muy bien cn el estilo de hendrix. De todos modos miraré a ver q me sale en la mia.
Saludos paisano!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas