Como lo haceis?

Jotor
#1 por Jotor el 12/09/2012
Este tema forma parte de una idea de hace tiempo de crear una maqueta de temas house y DJ, la idea la deje durante un tiempo y la he retomado, esta canción esta sin terminar, pero la aporto para que me den su opinión.

Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Jotor
#2 por Jotor el 12/09/2012
Si, pega un fallo, he buscado en su buscador poniendo neutrik y aparecen allí... Cuestan entre 3 y 6 el que es una L, estos son de los mejor y nunca dan problemas, normalmente todos los cables siempre los he fabricado yo, soy un poco maniático con estas cosas...
Subir
PaperMoon
#3 por PaperMoon el 12/09/2012
Gracias eduardoc, tu siempre tan atento, salu2!
Subir
1
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 12/09/2012
En efecto, esa es una de las limitaciones de la version SE, creo que tan solo se pueden insertar 2 VST+2 nativos, como ya comente alguna vez, el hecho de que comparta el mismo motor de audio de sus hermanos mayores Samplitude/Sequoia es algo muy importante, pero no lo es todo.

Un saludo.
Subir
1
Jotor
#5 por Jotor el 12/09/2012
asegurate que es un neumman ;) por el numero de serie y demas....andan por ahi replicas que mas de uno esta recibiendo ofertas....
Subir
jesúsgv
#6 por jesúsgv el 12/09/2012
De nada Jotor, te animo a que subas tus improvisaciones y así recibiras comentarios sobre ellas y te ayudarna bastante a ir mejorando, dado a que hay unos guitarristas impresionantes en este foro. Saludos.
Subir
1
angela6498
#7 por angela6498 el 18/09/2012
Buenas tardes.
Siempre he tenido la duda de qué tipo de percusión es la que se usa en una de las más famosas canciones de este genial grupo. La canción es "Three days" y más o menos sobre el minuto 6:50 en adelante hacen un solo de batería y percusión en que aparece un sonido que recuerda a si golpearas una plancha metálica. La verdad es que crea un efecto llamativo que queda chulísimo.
Me gustaría averiguar qué tipo de percusión es, porque siempre he tenido esa curiosidad.

Gracias, chicos.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 18/09/2012
Hola,
Efran, muy buena iniciativa lo de tu blog, mantenos informados por favor...
A mi lo que me produce mas desasosiego :lol: es pensar como coño llevarían a cabo las pruebas y experimentos (y con quien!) para tener el conocimiento empírico de lo que pasa a un humano cuando se le somete a mas de 180 dbs a los ultrasonidos #-o
Subir
angela6498
#9 por angela6498 el 18/09/2012
Wacom escribió:
¿Como es posible pinchar un globo sin permitir que se escape aire y sin que el globo haga ruido?

javidjsancho escribió:
el globo no esta inflado

y quien sabe como pinchar un globo sin que explote?

hablo de un globo bien hinchado y atado, de los normales, como el que podéis darle a un niño en una fiesta de cumpleaños.

Esto, mas que un acertijo, es mas bien un truco... no es tanto de buscarle los tres pies al gato
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 18/09/2012
Una base en la que la pista del bajo no se oiga ?

Bueno, prueba buscar en backingtracks.com alli hay una gran libreria de bases (sobretodo de canciones conocidas) y te indican que instrumentos suenan y cuales no, imagino que debe haber algunas bases en los que el bajo no se oiga.

Tambien puedes encontrar bases en youtube.
Subir
PaperMoon
#11 por PaperMoon el 18/09/2012
Claro que hay backing tracks para bajo, incluso para voz y batería.

Con tan solo poner en el buscador de youtube "bass backing track" te salen

http://www.youtube.com/results?search_query=bass+backing+track&oq=bass+backing+track&gs_l=youtube-reduced.3..0l4.1018.2994.0.3165.18.9.0.8.8.1.192.761.7j2.9.0...0.0...1ac.1.S500Hh-0Vgs

Aquí un ejemplo, con el tema Hysteria de Muse (el cual comienza con un bajo)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo