Saludos cordiales.
Como lo haceis?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Buenas tardes.
Siempre he tenido la duda de qué tipo de percusión es la que se usa en una de las más famosas canciones de este genial grupo. La canción es "Three days" y más o menos sobre el minuto 6:50 en adelante hacen un solo de batería y percusión en que aparece un sonido que recuerda a si golpearas una plancha metálica. La verdad es que crea un efecto llamativo que queda chulísimo.
Me gustaría averiguar qué tipo de percusión es, porque siempre he tenido esa curiosidad.
Gracias, chicos.
Siempre he tenido la duda de qué tipo de percusión es la que se usa en una de las más famosas canciones de este genial grupo. La canción es "Three days" y más o menos sobre el minuto 6:50 en adelante hacen un solo de batería y percusión en que aparece un sonido que recuerda a si golpearas una plancha metálica. La verdad es que crea un efecto llamativo que queda chulísimo.
Me gustaría averiguar qué tipo de percusión es, porque siempre he tenido esa curiosidad.
Gracias, chicos.
Hola,
Efran, muy buena iniciativa lo de tu blog, mantenos informados por favor...
A mi lo que me produce mas desasosiego es pensar como coño llevarían a cabo las pruebas y experimentos (y con quien!) para tener el conocimiento empírico de lo que pasa a un humano cuando se le somete a mas de 180 dbs a los ultrasonidos #-o
Efran, muy buena iniciativa lo de tu blog, mantenos informados por favor...
A mi lo que me produce mas desasosiego es pensar como coño llevarían a cabo las pruebas y experimentos (y con quien!) para tener el conocimiento empírico de lo que pasa a un humano cuando se le somete a mas de 180 dbs a los ultrasonidos #-o
Wacom escribió:¿Como es posible pinchar un globo sin permitir que se escape aire y sin que el globo haga ruido?
javidjsancho escribió:el globo no esta inflado
y quien sabe como pinchar un globo sin que explote?
hablo de un globo bien hinchado y atado, de los normales, como el que podéis darle a un niño en una fiesta de cumpleaños.
Esto, mas que un acertijo, es mas bien un truco... no es tanto de buscarle los tres pies al gato
Una base en la que la pista del bajo no se oiga ?
Bueno, prueba buscar en backingtracks.com alli hay una gran libreria de bases (sobretodo de canciones conocidas) y te indican que instrumentos suenan y cuales no, imagino que debe haber algunas bases en los que el bajo no se oiga.
Tambien puedes encontrar bases en youtube.
Bueno, prueba buscar en backingtracks.com alli hay una gran libreria de bases (sobretodo de canciones conocidas) y te indican que instrumentos suenan y cuales no, imagino que debe haber algunas bases en los que el bajo no se oiga.
Tambien puedes encontrar bases en youtube.
Claro que hay backing tracks para bajo, incluso para voz y batería.
Con tan solo poner en el buscador de youtube "bass backing track" te salen
http://www.youtube.com/results?search_query=bass+backing+track&oq=bass+backing+track&gs_l=youtube-reduced.3..0l4.1018.2994.0.3165.18.9.0.8.8.1.192.761.7j2.9.0...0.0...1ac.1.S500Hh-0Vgs
Aquí un ejemplo, con el tema Hysteria de Muse (el cual comienza con un bajo)
Con tan solo poner en el buscador de youtube "bass backing track" te salen
http://www.youtube.com/results?search_query=bass+backing+track&oq=bass+backing+track&gs_l=youtube-reduced.3..0l4.1018.2994.0.3165.18.9.0.8.8.1.192.761.7j2.9.0...0.0...1ac.1.S500Hh-0Vgs
Aquí un ejemplo, con el tema Hysteria de Muse (el cual comienza con un bajo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo