Como lo haceis?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
ya he visto la gran variedad de bases que hay! me he metido en alguna, i siguiendo la pentatonica arriba i abajo, con algun cambio si que suena... no suena a un solo de los grandes, pero algo empieza sonando, supongo que a raiz de aqui, empezar a cambiar cada vez mas tanto velocidad, como el ritmo, como las notas en si, i a tocar, i acabar siendo grande jajaja merci chavales, un abrazo!
Hola!! pues bueno he escrito aquí pues porque tengo una duda, y es que en cuanto a la tonalidad de las bases , ¿ dónde dicen de que tonalidad es? ¿ o es de oído? y las bases suelen hacerse con un programa ¿no? , ¿ me podríais decir con cuál?, ¿hay bases para bajos?
Posdata: Perdón por mi torpeza y gracias de antemano
Posdata: Perdón por mi torpeza y gracias de antemano
Una base en la que la pista del bajo no se oiga ?
Bueno, prueba buscar en backingtracks.com alli hay una gran libreria de bases (sobretodo de canciones conocidas) y te indican que instrumentos suenan y cuales no, imagino que debe haber algunas bases en los que el bajo no se oiga.
Tambien puedes encontrar bases en youtube.
Bueno, prueba buscar en backingtracks.com alli hay una gran libreria de bases (sobretodo de canciones conocidas) y te indican que instrumentos suenan y cuales no, imagino que debe haber algunas bases en los que el bajo no se oiga.
Tambien puedes encontrar bases en youtube.
Claro que hay backing tracks para bajo, incluso para voz y batería.
Con tan solo poner en el buscador de youtube "bass backing track" te salen
http://www.youtube.com/results?search_query=bass+backing+track&oq=bass+backing+track&gs_l=youtube-reduced.3..0l4.1018.2994.0.3165.18.9.0.8.8.1.192.761.7j2.9.0...0.0...1ac.1.S500Hh-0Vgs
Aquí un ejemplo, con el tema Hysteria de Muse (el cual comienza con un bajo)
Con tan solo poner en el buscador de youtube "bass backing track" te salen
http://www.youtube.com/results?search_query=bass+backing+track&oq=bass+backing+track&gs_l=youtube-reduced.3..0l4.1018.2994.0.3165.18.9.0.8.8.1.192.761.7j2.9.0...0.0...1ac.1.S500Hh-0Vgs
Aquí un ejemplo, con el tema Hysteria de Muse (el cual comienza con un bajo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo