Si no es así, yo no envío nada de nada.
Como hacer un cambio con envío?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo cambios , guitarras o amplis solo en mano. no por el forero sino por los transportes que ya dos veces me han llegado cosas con golpes. Y asi mal, pero si le llega a un compañero algo mio roto o golpeado me da algo. No me merece la pena el riesgo por cambiar cosas que generalmente tenemos mas de las que necesitamos. He perdido bastantes cambios y ventas por esto , pero mi tranquilidad vale mas , y la seguridad que quien se quede lo mio quedara satisfecho.
Pedales o cosas asi no me importa tanto porque es dificil que se rompan.
Saludos.
Pedales o cosas asi no me importa tanto porque es dificil que se rompan.
Saludos.
De todo puede pasar. Si el forero lleva tiempo y tiene buenos comentarios de gente del foro, me fío, no pongo muchos problemas, para eso resta el foro. En este caso no tiene ni un solo comentario, nada de nada, pero todos empezamos así alguna vez y alguien confió en nosotros.
Lo bueno del tema es que van saliendo ideas y si alguien busca algo sobre esto tendrá alguna idea valida.
Lo bueno del tema es que van saliendo ideas y si alguien busca algo sobre esto tendrá alguna idea valida.
yo por ahora con las agencias ningun problema, hace poco envie dis guitarras y llegaron perfectas (hace un tiempo si que me rompieron una tabla de durf extremadamente bien embalada, todavia no le lo explico), y lo de los cambios, teniendo referencias del forero y datos basicos, no deberia haber problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo