como se hace el sonido que parece un gritito con la guitarra en la parte del solo en el minuto 3.25 ?
Como hacer este tipo de sonidos ?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Esta es una técnica de guitarra (más que todo usada en los estilos pesados) se llama armónico artificial, puedes buscar videos o información para que aprendas a hacerlo, yo lo hago pegando la plumilla a mis dedos de tal forma que solo quede afuera la puntita y tocar con fuerza la cuerda, para que suene tu dedo pulgar debe tocar la cuerda sobre la cual quieres efectuar el armónico. Al principio es un poco complicado pero con la práctica te irá saliendo con facilidad.
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
jfelipe799 escribió:Esta es una técnica de guitarra (más que todo usada en los estilos pesados) se llama armónico artificial, puedes buscar videos o información para que aprendas a hacerlo, yo lo hago pegando la plumilla a mis dedos de tal forma que solo quede afuera la puntita y tocar con fuerza la cuerda, para que suene tu dedo pulgar debe tocar la cuerda sobre la cual quieres efectuar el armónico. Al principio es un poco complicado pero con la práctica te irá saliendo con facilidad.
Espero haberte ayudado
si ,intentare hacer eso ,gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo