Como hacer nuestros propios cables. [Tutorial]
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buen tutorial compañero.
Tengo una duda:
El cable usado en el ejemplo tiene 2 lineas interiores, esto podria ser que el cable sea estereo no?..
En mi experiencia al usar este tipo de cable meten ruido, o no suenan correctamente, claro previamente comprobado que el cable este bien armado.
No seria mejor el uso de un cable Mono, con una sola linea interior para instrumento y uno estereo (como el del ejemplo) para microfono?
Tengo una duda:
El cable usado en el ejemplo tiene 2 lineas interiores, esto podria ser que el cable sea estereo no?..
En mi experiencia al usar este tipo de cable meten ruido, o no suenan correctamente, claro previamente comprobado que el cable este bien armado.
No seria mejor el uso de un cable Mono, con una sola linea interior para instrumento y uno estereo (como el del ejemplo) para microfono?
u7pa escribió:No seria mejor el uso de un cable Mono, con una sola linea interior para instrumento y uno estereo (como el del ejemplo) para microfono?
El uso correcto es usar un cable mono para cosas mono y un cable stereo para cosas stereo... si no dispones de otra cosa puedes usar lo que tengas, pero un stereo para mono puede provocar ruídos, se me ha dado el caso, metiendo una de las líneas a masa provocaba bucles... cada cosa tiene su producto y en la medida de lo posible hay que usarlo, si tienes un micro mono, para qué poner un cable stereo? Y si la guitarra (o el instrumento que sea) es stereo, no vas a poner uno mono...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo